Me alegro que los temas te hayan gustado!
En cuanto a los auriculares..se ha hablado mucho sobre los resultados de mezclar con ellos, y la verdad es que todos concluyen en que los auriculares son muy limitados, no son lo ideal para mezclar ni menos masterizar. Yo te entiendo perfectamente, porque uno desearía tener unos cascos perfectos con los que poder fiarse, es más, mi opinión es muy limitada porque nunca mezclé con monitores de campo cercano, siempre lo hice con los Technics baratos y evidentemente no soy ningún experto, pero aunque tengas unos buenos AKG o cualquier otra marca reconocida, no esperes conseguir los mismos resultados que con monitores. Ni mucho menos en graves, es decir un altavoz de un auricular, ya físicamente es tan limitado que no va a dar los mismos resultados, pero aún así si te quieres quedar tranquilo de que tienes unos auriculares como dios manda y duraderos, desde mi punto de vista, y despues de leer muchisimos posts sobre esto, la gente se inclina por los AKG (K141 o K240) o los Fostex T7 tienen buena acogida. Te recomiendo que leas reviews, opiniones y experiencias en este foro y en todos los que puedas (en inglés hay mucho que encontrar).
En esta misma sección de "opiniones" están los AKG y si realizas una búsqueda dentro del foro "En el estudio" sobre auriculares, encontrarás miles de comentarios sobre ellos.
Es lo que te recomiendo. Buscar opiniones y comentarios de otras personas que los tengan. Siento no poder aconsejarte como es debido porque soy un estudiante con poco presupuesto pero he leído mucho antes de comprarme cada cosa y merece la pena asegurarse que lo que uno compra es útil.
Yo creo que unos buenos auriculares, aunque te dejes €70 o €100 son una buena inversión, total, el día de mañana te puedes comprar unos monitores y esos auriculares te siguen quedando para segundas opiniones.
Un saludo.