#29 Tengo entendido por varios ingenieros de mezcla y mastering serios que prefieren los hd600 a los hd800 para trabajar aunque estos últimos tengan mejor microdinámica y soundstage y sean mas indicados para escuchar música, especialmente clásica, jazz, rock/blues/funk... pero para trabajar hoy en dia, especialmente con estilos modernos, prefieren los 600. Nunca he podido comparalos personalmente.
He oido maravillas del sistema de Sonarworks, specialmente con los HD600.
#30 Para eso no tienes que usar unos monitores de alta fidelidad sino que te vale una boombox de los chinos de 50 euros. Por otro lado no se que música escuchas pero yo no creo que el 90% esté muy mal, para nada, al menos no lo que yo escucho.
Una cosa es percibir ciertos ruidos y problemas de fase y bleeding en grabaciones antiguas de jazz, por ejemplo, o escuchar ciertas automatizaciones de forma exagerada, ciertas saturaciones, apreciar capas de reverbs mono y stereo en las mezclas, esuchar bien las compresiones, sobretodo la del stereo buss... con unos buenos monitores y otra es tener un sistema casero decente para divertirte escuchando música con los colegas.
He oido maravillas del sistema de Sonarworks, specialmente con los HD600.
#30 Para eso no tienes que usar unos monitores de alta fidelidad sino que te vale una boombox de los chinos de 50 euros. Por otro lado no se que música escuchas pero yo no creo que el 90% esté muy mal, para nada, al menos no lo que yo escucho.
Una cosa es percibir ciertos ruidos y problemas de fase y bleeding en grabaciones antiguas de jazz, por ejemplo, o escuchar ciertas automatizaciones de forma exagerada, ciertas saturaciones, apreciar capas de reverbs mono y stereo en las mezclas, esuchar bien las compresiones, sobretodo la del stereo buss... con unos buenos monitores y otra es tener un sistema casero decente para divertirte escuchando música con los colegas.