Auriculares en vez de Monitores
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mira kami mis krk tienen solo volumen y un corte de frecuencia que yo lo tengo en odb , solo eso y a mi entender los m-audio y similares son iguales
solo los que son mas para escuchar audio y no para controlar frecuencias tienen control de tono ( gama para hogar) pero los pro creo que son pocos los que pueden llegar a tener control de tono , es una simple logica , es engañar a nuestros oidos lo que realmente suena , osea no muestra la realidad ya que se les esta dando un tono que no es con el que se grabo , esta es mi humilde opiñion pero kami uds es el hombre con experiencia es muy probable que ud tenga una explicacion para el uso de tono que yo desconosco
solo los que son mas para escuchar audio y no para controlar frecuencias tienen control de tono ( gama para hogar) pero los pro creo que son pocos los que pueden llegar a tener control de tono , es una simple logica , es engañar a nuestros oidos lo que realmente suena , osea no muestra la realidad ya que se les esta dando un tono que no es con el que se grabo , esta es mi humilde opiñion pero kami uds es el hombre con experiencia es muy probable que ud tenga una explicacion para el uso de tono que yo desconosco
perdon por si nuestras ideas de control de tono estan un poco diseccionadas.. yo tomo control de tono a las simples perillas de grave , medio y agudo , es una realidad que cortando frecuencias tampoco escuchas la realidad del sonido por eso yo lo tengo en 0 db quiza esto aclare mi opinion aserca de lo que es "control de tono "
Si, para calibrarlos de acuerdo a la sala de audio en la que estás trabajando y controlar reflexiones.
Incluso en el estudio Salesianos (el que sale en la foto de mi avatar) tienen este monitor:
[ Imagen no disponible ]
http://www2.jblpro.com/catalog/general/Product.aspx?PId=24&MId=5
Pero se autocalibra, se compro para hacer post produccion 5.1 en DVDs y despues de algunas pruebas insatisfactorias y al final, como ultimo recurso autocalibrarse nunca quedo sonando como la gente.
Incluso en el estudio Salesianos (el que sale en la foto de mi avatar) tienen este monitor:
[ Imagen no disponible ]
http://www2.jblpro.com/catalog/general/Product.aspx?PId=24&MId=5
Pero se autocalibra, se compro para hacer post produccion 5.1 en DVDs y despues de algunas pruebas insatisfactorias y al final, como ultimo recurso autocalibrarse nunca quedo sonando como la gente.
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 2 semanas3211
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo