Es autentica?

seby
#1 por seby el 01/07/2012
HOLA ,ESTA IBANEZ ES AUTENTICA? HA QUE PRECIO SE PUEDE EVALUAR ?GRACIAS !
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0019.jpg
Foto0021.jpg
Foto0022.jpg
Foto0020.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
aritzon
#2 por aritzon el 01/07/2012
buenas, ibanez original me parece que no es...
tiene el numero de serie rarisimo, y bueno, detalles que no concuerdan.
El hueco del floyd muy raro y incluso el puente floyd rose es rarito....
Parece una copia hecha por luthier... no sé si chino o no...
el precio ?? imposible valorarlo. Hay replicas hechas por buenos luthieres que son mejores que la original.
No sé si es el caso (pero no lo parece). Si la cambias, tendras problemas para venderla en el mercado de segunda mano.
Si te la quieres quedar para siempre... eso ya es otra cosa.
A.
Subir
seby
#3 por seby el 01/07/2012
Gracias,creo que me kedo con el teclado!tengo un SQUIER TELE CASTER no se que guitarra es ,sitambien es copia o su valor ! creo que es baratita pero suena bian y otra Jackson ...tengo bastante ,no kiero mas copias jajaja,un saludo y gracias por todo!
Subir
danimillan
#4 por danimillan el 02/07/2012
¿Es cosa mía o el número de serie está escrito a mano?
Subir
seby
#5 por seby el 02/07/2012
No se ,yo no a tengo de momento!las foto son del chico que me kiere venderla( bueno cambiarle por un teclado)el chico me hablaba de unos 2000e lo que vale esa guitarra pero ya no me lo creo ,parece que no es autentica !Un saludo!
Subir
un4given
#6 por un4given el 03/07/2012
Solo por la rubrica de Ibanez....te diría que es falsa. ese modelo de ibanez lleva hardware dorado y puente EDGE, no lleva ese pickguard ni de palo y las pastos de serie de este modelo son las dimarzio evolution que ademas son blancas...por no hablar del grabado del numero de serie que no tiene el sello de ibanez ni el made in..., etc,etc,etc...

Yo huiria de esa guitarra.
Subir
seby
#7 por seby el 03/07/2012
Gracias ,!Un saludo ha todos!
Subir
un4given
#8 por un4given el 03/07/2012
Además.... ibanez no tiene ningún numero de serie como ese http://www.ibanezrules.com/catalogs/reference/dating.htm
Subir
seby
#9 por seby el 03/07/2012
Gracias, tendria que hacer un cambio ...un korg i30 por la guitarra pero nada....me kedare con mi teclado ,este ya es original seguro jajaja merci!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo