Automap 3.2 con soporte para Reason. Me va de lujo!

Malve
#1 por Malve el 07/08/2009
Hola, os aviso que está disponible como descarga la versión 3.2 de Automap... yo la he instalado hoy y esto es la gloria, funciona micho mejor que con Logic, aunque yo solo lo uso para módulos y es el Nocturn, otros modelos y funciones no os puedo decir.

Esto es la gloria, en modo Inst controlo Logic y en modo User Reason, así que ahora con un simple toque controlo una cosa u otra.... Genial!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
-Matt
#2 por -Matt el 07/08/2009
Yo tambien lo estoy usando con mi Zero MKII y ya comente con Bac en otro hilo que es una autentica gozada.

Poder hacerse los templates para cada intrumento es muy util pero si usas automap pro yo estoy gozando con otra cosa:

El modulo que mas utilizo es el NNXt tanto para percusion como samples etc.. y estaba un poco cansado de tener que hacer millones de veces el tipico "automap zones chormatically" o "group zones" o "load sample" o ducplicar zonas...

Asi que me mapeao unos botones que hacen keystrokes del tipo " alt(e) 20 veces flecha para abajo enter" y así tengo botones dedicados nombrados para estas funciones!!

por cierto en los foros de propellerheads se comenta que con record va muy fino tambien y que se puede controlar hasta el nuevo mixer.
Subir
Malve
#3 por Malve el 07/08/2009
No sabía que había otro hilo abierto, lo siento...

A mi me es perfecto, porque el Nocturn solo lo uso para sintes en el Logic y para Combinator y Thor en el Reason, así que la verdad es que no necesito más... No se si me valdrá la pena irme al Automap Pro para el uso que le doy... en el Logic tiro del FW1082 y el Reason lo uso a modo de Rack vía Rewire, así que nunca toco nada del secuenciador o del programa... ¿No creo que me valga la pena no? Tú que lo tienes podrás decirme algo más...
Subir
vanerio
#4 por vanerio el 07/08/2009
madreee gracias por avisar, ni me avia enterado de esta version, ahora si que mola reason con el nocturn :)
Subir
-Matt
#5 por -Matt el 07/08/2009
Yo lo tengo por que me venia con el controlador, Me parece fatal que lo cobren teniendo el normal... pero bueno..allá novation.

Yo creo que no te merece, lo único util es el soporte para mas de un controlador de novatión, (que no es el caso) y los keystrokes.

En tu caso viendo tus fotos del estudio tienes a mano el teclado para hacer keystrokes así que yo diria que no te merece, a mi me viene mejor por que al trabajar en un portatil tengo mas a mano el controlador que el teclado.
Subir
Malve
#6 por Malve el 07/08/2009
No, además los comandos de teclado ya los tengo muy mamados como para andar cambiando ahora ese detalle (lo suyo me llevo configurarlos y memorizarlos, buff)
Subir
-Matt
#7 por -Matt el 08/08/2009
Me estoy fijando y mediante automap no te deja acceder a todos todos los parametros que te da remote overdrive. Yo que me queria hacer un secuenciador por pasos asignando los del de thor :(
Subir
Malve
#8 por Malve el 08/08/2009
Eso a mi me pasa con cualquier sinte, del Arturia Minimoog hay un montón de ellos que se quedan en el tintero...

Poco a poco irán mejorándolo y puliéndolo, o por lo menos eso espero.
Subir
BAC
#9 por BAC el 12/08/2009
la verdad es que me parece una mamonada cobrar por ese software... pero bueno, al tema.


me alegro de que por fin lo actualicen para poder usarlo con Reason, ya que tengo un nocturn desde navidades y he tenido que hacer mil tonterias para poder usarlo.


Por cierto en cuanto a lo de los keystrokes, hay un programa gratuito de www.bome.com que transforma cualquier mensaje midi en comandos de teclado, yo ahora mismo estoy configurando mi tascam fw-1884 para controlar en record diversas funciones de edición, zoom, ventanas y tal y me está haciendo mucho apaño.
Subir
-Matt
#10 por -Matt el 14/08/2009
Acabo de descubrir una cosilla interesante! si pulsas el speedDial y lo giras navegas por los patch de la carpeta del instrumento que tengas seleccionado!

En el nocturn nose si sera igual pero en el SL funciona bastante bien, me sale hasta el nombre del patch en pantalla :)
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 17/08/2009
novation con reason va de p m,,,,,
estoy provando el record ahora mismo,la versión beta,y acostumbrado al logic menudo follón me hago,,
racks a abajo,racks a arriba,,el secuenziador por otro lado,los efectos ni se ya donde están :lol: :lol: uffffff,,,,sera la poca costumbre, eso si,el mezclador que bien va¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala lo implementen todos asi,incluido el logic,, :D
saludos reasonables,, :lol: :wink:
Subir
gBeat
#12 por gBeat el 17/08/2009
¿Cómo se usa con Reason? a mí no me rula ¿hay que hacer algo diferente?
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 17/08/2009
esque dicen que es facil,pero a mi me es mas facil el logic o cubase,,
sera la costumbre,no me acostumbro a eso del rack y todo por partes,,
menudo lio me hago, :? :lol:
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo