es q no llego a entender la duda, quizá sea por la distinta forma de trabajar de tu sonar y mi FL. yo en FL automatizo normalmente en tiempo real, es decir, mientras transcurre la reproducción del tema, y simplemente modifico el parámetro de reaktor q quiero automatizar y los cambios se quedan guardados como con cualquier otro vst.
si no es así no entiendo bien el problema y siento no poder ayudarte, querido Cueder.
saludos
Lo más común es usar controladores midi estándar, pero no es lo mismo.
Lo que comenta Origami suele ser la mejor solución, habilitas el VSTi para que grabe automatización y listo. luego si quieres siempre puedes acabar de editar sobre las líneas de automatización, pero para saber cuál es el parámetro, a veces resulta imposible hacerlo por menú de seleccion de parámetros.
oops como usuario de reaktor q está a punto de usar sonar esto es un problemilla. y si uso reaktor dentro de FL y FL dentro de sonar como vst, tambuén presenta esos problemillas?
hola, tengo un problema de audio con cakewalk sonar 8.3....el caso es que tengo 4 controladores de audio en sonar 8.3: asio, WDM/KS, WASAPI, MME/32bits.
el problema esta en que cargando o creando un proyecto para trabajar con los plugins VSTi, no sale el audio. De un momento a otro el audio esta normal (trabajando con el ASIO) pero, despues de abrir nuevamente el proyecto o prender nuevamente la computadora...en el mismo proyecto que salia audio resulta que ya no sale.
En fin lo que quiero que me ayuden es como configurar adecuadamente los controladores de auido para trabajar bien con el sonar 8.3. Trabajo con una laptop hp530, y con el windows 7.
Gracias