Automatizacion de vsts to rtas

Carlos R
#1 por Carlos R el 04/01/2007
Hola, ¿sabeis si se pueden automatizar los instrumentos o fx convertidos de vst a rtas?.

He estado probando, y el menu pra añadir parametros me sale vacio. Tampoco ha funcionado la automatizcion manual, poniendo la pista primero en escritura y luego en lectura.

Uso la version LE 7.3 en windows.

Perdon, pero mi teclado va como el culo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dennis83
#2 por Dennis83 el 04/01/2007
Hola Carlos

Yo con la versión 7.2 no tengo ningún problema a la hora de automatizar los plugins convertidos de vst a rtas.
Q programa usas para convertir? a mi si me aparecen los parametros en la ventana add.
Yo uso el vst to rtas adapter de fxspansion, aunque hay algunos q no se porque pero no me los deja usar luego protools.

Un saludo
Subir
Bens
#3 por Bens el 04/01/2007
Yo puedo automatizarlos tal cual lo hago con los RTA. Abro el plug in le doy a auto, me aparece el listado de parámetros, add, aceptar y lueog me voy a la ventana edit y me parece en las vistas de la pista.

No hay diferencia, y lo hago incluso con vst freeware (en realidad el único tipo de VST que tengo jejejeje)

Esto en PT 7.1 win y 7.1.1 mac-intel, no sé si haya cambiado esto en la 7.3

Saludos
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 04/01/2007
Alguien escribió:

Q programa usas para convertir?
Yo uso el vst to rtas adapter de fxspansion


Hola Dennis, yo tambien uso el de Fxpansion.

Los que no te deja usar supongo que seran los que no ha podido wrapear, los que se quedan en gris ¿no?.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 04/01/2007
Alguien escribió:

Yo puedo automatizarlos tal cual lo hago con los RTA. Abro el plug in le doy a auto, me aparece el listado de parámetros, add, aceptar y lueog me voy a la ventana edit y me parece en las vistas de la pista.


Hola Bens, si, eso seria lo normal, pero no se porque el listado de parametros me aparece en blanco.

Algo habre hecho mal, pero no se el que...
Subir
Bens
#6 por Bens el 04/01/2007
has revisado si en set up preferencias hay algo nuevo con respecto a la automatización???? no se me ocurre otra cosa
Subir
Dennis83
#7 por Dennis83 el 04/01/2007
Si son algunos que se quedan en gris, pero no se el xq.

No se xq no te aparece la automatización, prueba a volver a wrapearlos.(remove y detect new wrap plugins o algo asi)

saludos
Subir
Bens
#8 por Bens el 04/01/2007
Hay una nueva versión de Fxpansion que aparentemente corrige las automatizaciones perdidas... será eso????

http://www.fxpansion.com/index.php?page=15&tab=46
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 04/01/2007
Alguien escribió:

has revisado si en set up preferencias hay algo nuevo con respecto a la automatización???? no se me ocurre otra cosa


Nuevo seguro que no, porque esta casi recien instalado. De todas formas mirare a ver si hay algo raro, ya que los rtas normales si que me permite automatizarlos.

Alguien escribió:

Si son algunos que se quedan en gris, pero no se el xq.


Si se quedan en gris, es porque no ha podido wrapearlos, y no te saldran en pro tools.

Probare a wrapearlos otra vez, pero no creo que venga de ahi el problema...
Subir
Bens
#10 por Bens el 04/01/2007
Alguien escribió:

Software updates


VST-RTAS v2.11, Windows V. 2.11 Release Date: 16.11.2006 Version Type: Minor

Windows
Fixes missing automation, gets rid of dependency on Microsoft VC8 Runtime which could cause plug-ins to not show up in Pro Tools.

Subir
Bens
Carlos R
#12 por Carlos R el 04/01/2007
Eres un genio Bens, espero que funcione bien. (Yo tambien podria haber pensado un poco ;)).


Actualizare y ya os cuento.


Gracias a los 2.
Subir
Bens
#13 por Bens el 04/01/2007
no hay de qué Carlos, espero les funcione. Agradécele a mi falta de oficio post-decembrina jejejejejejejej

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo