La verdad no te explicas bien
¿Quieres lanzar clips con un contrlador? o Quieres que al terminar un clip el que sigue se lance automáticamente?
Quiero lanzar clips con un controlador, pero clips que no son loops ni nada. Por ejemplo, si es un controlador con 8 pads, pues tener una escala con 8 notas de marimba, 1 clip de audio (que sería cada nota) en cada pad. Y que al lanzar otra escena, automáticamente en esos mismos 8 pads pues haya por ejemplo clips de audio con samples de voz o lo que fuere.
Ok creo que más o menos te entiendo. Pero habría que aclarar conceptos:
Un clip en live o contiene una secuencia MIDI o una muestra de audio, los clips pueden efectivamente lanzarse apra que sólo duren el tiempo que se presiona el pad, pero no es la mejor forma de lanzar muestras de audio, ya que los clips están más diseñados para contener loops.
Lo que quieres hacer se puede hacer con los drum racks, poniendo en cada pad una muestra de audio. Y hay varias formas de hacerlo.
Ya, ya imagino que no es la mejor forma de lanzar muestras. La cosa es, ¿se puede hacer que el drum rack cambie las muestras simplemente al lanzar cada escena?
Imagino que lo que estoy pidiendo también es parecido a que cambie el mapeado midi en cada escena ¿no?