Baneado
Hola a todos,no se si alguien ya lo ha preguntado,pero la verdad necesito ayuda cocn esto.Porque es que el manual es tan basto que a veces cuesta demasiado tiempo leerlo todo.Bueno,se trata de automatizar la cailla de bypass de los plugins,de manera que podamos conectarlos y desconectarlos cuando deseemos.Agrego una foto ilustrativa de esta cuestión.No me interesa compararlo con FL,seguramente en Reaper también sea sencillo de hacer.
Desde ya muchas gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Picando en el botón de automatización en la pista donde tienes el plugin, te salen todos los parámetros automatizables. Busca el plugin y verás que entre las opciones está la de bypass.
Baneado
Ya gracias.Es que estaba bastante escondido el parámetro.Era de los últimos entre los muchos que lleva ese plugin.Por cierto tengo que aplicarme más a la automatización.Me parece un poco tosca en comparación con el FL.No pude hacer curvas o pendientes con las líneas de autom. seguramente se puede,pero sería más fácil si hicieran una opción de click derecho y que aparecieran las curvas o líneas a utilizar.
Muchas gracias.
Pues claro que puedes, y se hace como dices. Lo que pasa es que solo es visible si los puntos de automatización están a distinto nivel. Una curva de un punto a otro, si ambos están a nivel, es una recta horizontal.