Automatizar melodia.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mod
#3 Es el subtractor, pero supongo que de haber un sistema servirá para todos por igual. Me refiero a tocar una melodía a bastante velocidad que debeido a mi poca soltura al piano no puedo ejecutar correctamente sin errar el tempo.El caso es que pruebo con el modo edit mode pero la pantalla es tan pequeña que se hace muy engorroso ir con el lápiz punto por punto sin equivocarte. ¿No se podría agrandar esta pantalla para poder trabajar más cómodamente? Lo de los loops si la secuencia no sigue unos patrones rítmicos muy marcados también es bastante engorroso.
mod
Yo grabo la melodía lo mejor que puedo con el piano bajando el tempo hasta que la pueda ejecutar. Hay veces que casi hasta la mitad. Luego vuelves a poner el tempo a la velocidad que quieres y listo.
Luego con lo que grabo en el secuenciador voy editanto las notas que no están bien en su sitio.
¿Qué versión de Reason tienes?.
Lo digo porque en las notas del secuenciador se pueden hacer los zooms que quieras de manera que quepan en pantalla las que más te guste. Y la ventana del secuenciador se puede "separar" de Reason para agrandarla y que ocupe toda la pantalla, así no estarás limitado a trabajar viendo tan poca pantalla (que parece ser es lo que te sucece) ¿no?.
Luego con lo que grabo en el secuenciador voy editanto las notas que no están bien en su sitio.
¿Qué versión de Reason tienes?.
Lo digo porque en las notas del secuenciador se pueden hacer los zooms que quieras de manera que quepan en pantalla las que más te guste. Y la ventana del secuenciador se puede "separar" de Reason para agrandarla y que ocupe toda la pantalla, así no estarás limitado a trabajar viendo tan poca pantalla (que parece ser es lo que te sucece) ¿no?.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo