Automatizar el picht en redrum

EvaGardner
#1 por EvaGardner el 21/06/2007
hola,

soy nueva en el foro.

Me gustaria saber si se puede automatizar el pitch en el modulo de baterias de redrum, ya que me vendria muy bien poder hacerlo.

¿Alguna forma para hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dfusion
#2 por dfusion el 21/06/2007
¿Has probado a moverlo mientras tienes seleccionada la pista correspondiente en grabar?
Subir
EvaGardner
#3 por EvaGardner el 21/06/2007
si pero no se si lo estare haciendo mal porque no me graba la automatizacion
Subir
dfusion
#4 por dfusion el 21/06/2007
Imagino que tienes la version 3, selecciona la pista del redrum y selecciónala que te aparezca el punto rojo de grabación, justo al lado del icono de "tecladito", dale al boton de grabar y seguidamente al play, al mover el fader del pitch del sonido correspondiente se graba el movimiento, prueba de ello es el recuadro verde que aparece alrededor del fader indicando que hay automatización grabada.
Para afinar dicha automatización abre la pista correspondiente y selecciona el icono azul que abre la automatización grabada, dibuja a tu gusto con el tiralineas o el lapiz.
Subir
Dr.Destral
#5 por Dr.Destral el 21/06/2007
Otra forma es dando con el botón derecho del ratón a la ruedecilla del pitch y dar a Edit Automation. Ahora podrás "dibujar" en el secuenciador la línea del pitch.
Subir
EvaGardner
#6 por EvaGardner el 22/06/2007
muchas gracias por las aclaraciones.

otra duda que tengo es:

cuando esta Reason unido por rewire a otro progrma ¿se pueden controlar los parametros de Reaon con un teclado midi, o solo se controla el programa que esta como master?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo