Automatizar pluglins?

concoraje
#1 por concoraje el 26/03/2009
saludos en mi andadura con logic me e hecho muchas preguntas
algunas con respuestas y otras sin ellas .ahora me estoy haciendo una

¿sepuede automatizar un plugin de efectos de forma parecida a automatizar el vol ,pan etc?
ejemplo dar reverd en una seccion de la pista y quitarlo donde me apetecca?

si sepuede que alguien me lo explique porfavor

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
JG
#2 por JG el 26/03/2009
si se puede...es muy sencillo.
En el manual lo tienes explicado bastante bien
Subir
nothingman
#3 por nothingman el 26/03/2009
Efectivamente, es muy facil.

1. Haz click en AUTOMATIZACIÓN

2. En cada una de las pistas, debajo del nombre, tienes un parametro que por defecto es el volumen. Haz click con el botón izquierdo del ratón sobre el y te aparecerá un menú desplegable con todos los auxiliares y plugins que tengas insertados en la pista.

3. Elige el plugin que quieras automatizar, al lado te salen los parámetros. Eliges el que te interese y actúa sobre la curva de automatización.

Seguramente haya otras maneras de hacerlo, pero esta es la que yo uso.

Un saludo !!!
Subir
JG
#4 por JG el 26/03/2009
Es lo mas basico...

Recomiendo leer un poco el manual...
Subir
SIG-Valencia
#5 por SIG-Valencia el 26/03/2009
JG escribió:
Es lo mas basico...

Recomiendo leer un poco el manual...


No creo que todos nos hallamos leido el manual, y mucho menos acordarte de todo.
El chaval solo preguntaba, si lo sabes y te parece tan simple no escribas esas tonterías, creo que los hispasonicos están para ayudar, ¿no?

Con ayudas como las tuyas... no existirían foros.
Un saludo a todos los que haceis de hispa algo agradable.
Subir
d.d.d
#6 por d.d.d el 26/03/2009
Claro que estamos para ayudarnos y que te ayuden, que tampoco es ninguna obligacion, que alguno se piensa que por el hecho de abrir un post y preguntar, ya te tienen que resolver el problema.
Asi que no se por que le hechas en cara , por que le diga que se lea el manual, que por aqui tambien ahi mucho vago y por no gastar 2 minutos leyendo, directamente preguntan sin mirar.
Mira que lo dice 80 veces el amigo Alanm, leer el manual, que lo explica todo :teclear:
Saludos :D
Subir
SIG-Valencia
#7 por SIG-Valencia el 26/03/2009
En eso estoy de acuerdo... perdón por mi forma de decirlo si ha sido demasiado "cruel" (o antipática).
Gracias, de verdad.

(Y a leerese el manual!!!)
Subir
concoraje
#8 por concoraje el 26/03/2009
saludos

no me considero especialmente bago lo que pasa es sinceramente no tengo el manual
en castellano y no se ingles :(

de cualquier forma tengo que decir que es cierto que no es obligatorio contestar
esto es un acto de buen rollo quien no quiera contestar nadie le va a decir nada
pero si preguntas es porque no sabes o no tienes a mano la informacion

no es ningun pecado pero contestar para decir leete el manual suena algo asi como...
( yo se como se hace pero soy tan pro que no me molesto en explicarlo)
yo en tu lugar me limitaria a no contestar y yata no pasa nada hay muchisimos post sin respuesta
mios y de mucha gente.que conste que no me siento especialmente molesto.

este foro es lo mejor que e visto que lo sepais nadie es perfecto y todos nos equivocamos.

nothingman gracias tio lo que me enseñaste va de lujo
gracias a tod@s

pd nadie nacio sabiendo
Subir
d.d.d
#9 por d.d.d el 27/03/2009
Hola concoraje, lo de vago, no iba por ti, lo decia en general, y desde luego que aqui no todos sabemos de todo, y tampoco somos tan pro como piensas, yo por lo menos sigo aprendiendo todos los dias, y eso es lo bueno que tiene hispa, que es una gran aula, y desde luego que se puede preguntar, y veras como alguien te responde, si tiene el tiempo para hacerlo.
Te ocurre que no tienes el manual de logic en castellano, una de dos o compraste la version inglesa o es piratilla, que ya sabes que aqui en hispa eso no se lleva, vamos a quedarnos con la primera opcion que tienes la version uk.
Aqui tienes la solucion :

http://support.apple.com/es_ES/manuals/#logic

aqui tienes los manuales en pdf de:

Manual_del_usuario_de_MainStage

http://manuals.info.apple.com/es_ES/Man ... nStage.pdf

Instrumentos_y_efectos_de_Logic_Studio

http://manuals.info.apple.com/es_ES/Ins ... Studio.pdf

Manual_del_usuario_de_Logic_Pro_8

http://manuals.info.apple.com/es_ES/Man ... _Pro_8.pdf

Manual_del_usuario_de_WaveBurner

http://manuals.info.apple.com/es_ES/Man ... Burner.pdf

Nuevas_funciones_de_Logic_Pro_8

http://manuals.info.apple.com/es_ES/Nue ... _Pro_8.pdf

Todo esto esta en la pagina de soporte de apple, a disposicion de cualquiera, a que no se te habia pasado por la mente buscarlo.
Espero que te sirva, y disfrutes de logic y de la musica.
Saludos :D
Subir
JG
#10 por JG el 27/03/2009
Hombre, a lo mejor ha sonado bastante duro...perdon, no fue mi intención.
Pero el podria conseguir resultados mas rapido con el manual que escribir algo en el foro...
Luego se podria preguntar lo que no entienda...
Queria decir, que la automación del Logic es fundamental...por ejemplo los diferentes modos, etc

Pero claro, no queria quitarle las ganas

http://manuals.info.apple.com/es_ES/Man ... _Pro_8.pdf
(pagina 629)
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 27/03/2009
concoraje escribió:
saludos

no me considero especialmente bago lo que pasa es sinceramente no tengo el manual
en castellano y no se ingles :(

de cualquier forma tengo que decir que es cierto que no es obligatorio contestar
esto es un acto de buen rollo quien no quiera contestar nadie le va a decir nada
pero si preguntas es porque no sabes o no tienes a mano la informacion

no es ningun pecado pero contestar para decir leete el manual suena algo asi como...
( yo se como se hace pero soy tan pro que no me molesto en explicarlo)
yo en tu lugar me limitaria a no contestar y yata no pasa nada hay muchisimos post sin respuesta
mios y de mucha gente.que conste que no me siento especialmente molesto.

este foro es lo mejor que e visto que lo sepais nadie es perfecto y todos nos equivocamos.

nothingman gracias tio lo que me enseñaste va de lujo
gracias a tod@s

pd nadie nacio sabiendo



Voy a poner los links de D.delagodo en un posit :D

Me parece muy bien lo que dices, para la próxima te recomiendo que uses el buscador, porque de este tema si no hay ya 20 hilos no hay ninguno. Esa es una de las razones por las que no se contestan muchos hilos, porque están repetidos mil veces... como comprenderás si alguien ha respondido la misma pregunta 7 veces, no le apetece ni un pelo repetir lo mismo por octava vez, ni siquiera escribir diciendo usa el buscador o poniendo un link, porque es desesperante que la gente no se tome la molestia ni de usar el buscador.

Y lo peor de todo, no es eso, siempre habrá alguien que te responderá atentamente como ha sido en este caso, sino que se encarece el foro, porque no se paran de repetir mensajes con la misma temática y para mucha gente se vuelve aburrido con la consecuencia de que hay poca participación. Una de las normas es no repetir hilos que traten de lo mismo, sino preguntar en los que ya hay, para eso esta el buscador. Es una forma de mantener toda la información reunida, y no desperdigada por 20 posts con lo que luego resulta un verdadero coñazo ir buscando cosas...

Y como esto ya esta repetido por muchos sitios, pues chapo el hilo.

Espero que no le siente mal a nadie, vamos a intentar ser un poco ordenados y mantener la info junta.


saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas