Como bajar el volumen a solo un pedazo de la melodia!
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Dark-Mt escribió:Ya te han dicho que tienes que hacer una automatización, en el otro hilo que has abierto te lo han dicho también pero lo he cerrado porque no se pueden repetir hilos. Lee las normas.
Hola no fue mi entencion repetir el hilo,como dije antes un problema con mi coneccion,un error,lo siento....y si me han dicho que automatizando pero una vez que lo hago me sale una ventana como mas parametros,cual escoger?Y luego que ma hacer,solo estoy pidiendo un poco mas de informacion,espero no molestar a nadie.Un saludo!
Gracias!
Qué versión de Reason tienes?
En la 4 es de la siguiente manera:
-Click derecho sobre una pista>Parameter Automation...
-En la ventana que aparece seleccionas 'Master Level'
-Abres el Piano Roll y en la parte inferior te aparecerá una línea en la que pone 'Master Level'
-Pintas una zona de edición tal y cómo se hace para escribir notas en el Piano Roll.
-Dibujas la forma que quieres que siga el volúmen.
En la 4 es de la siguiente manera:
-Click derecho sobre una pista>Parameter Automation...
-En la ventana que aparece seleccionas 'Master Level'
-Abres el Piano Roll y en la parte inferior te aparecerá una línea en la que pone 'Master Level'
-Pintas una zona de edición tal y cómo se hace para escribir notas en el Piano Roll.
-Dibujas la forma que quieres que siga el volúmen.
charles32 escribió:malacara escribió:eso se hace automatizando no se que secuenciador usas pero en logic basta con pulsar la tecla (A) y seleccionar la parte que quieres automatizar, tambien se puede automatizar efectos ect....
saludos
Disculpa por hacer alusion antes pero trabajo con el reason::podrias decirme??
lo siento no conozco reasons pero dark -mt ya te ha ayudado
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo