Automatizar volumen en pista grupo
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Pero .. ¿no te sale por defecto el parámetro de volumen sin siquiera abrir otras pestañas? . De todas formas no es necesario ir abriendo pestañas hasta dar con "la buena" , en cualquiera pinchas en el parámetro y si eliges "mas" en el submenú puedes elegir el parámetro desde un explorador completo. Hablo de Sx3 de todas formas.
Sí, me aparece el parámetro volumen pero en la misma pista grupo, no dándole al + como es lo normal en una pista de audio. Para que me entendáis aparece el volumen justo debajo del nombre que le he puesto a la pista, en la cajita de la pista. De este modo no aparece la línea de color donde se escriben las automatizaciones. Todo esto en Cubase 4...Lo que intento hacer es ahorrarme el escribir la automatización pista por pista, ya que en este caso es una sección de cuerdas que van a la par. Gracias.
Barbol escribió:Sí, me aparece el parámetro volumen pero en la misma pista grupo, no dándole al + como es lo normal en una pista de audio. Para que me entendáis aparece el volumen justo debajo del nombre que le he puesto a la pista, en la cajita de la pista. De este modo no aparece la línea de color donde se escriben las automatizaciones. Todo esto en Cubase 4...Lo que intento hacer es ahorrarme el escribir la automatización pista por pista, ya que en este caso es una sección de cuerdas que van a la par. Gracias.
En el SX 3 si aparecen.
Sen escribió:Barbol escribió:Sí, me aparece el parámetro volumen pero en la misma pista grupo, no dándole al + como es lo normal en una pista de audio. Para que me entendáis aparece el volumen justo debajo del nombre que le he puesto a la pista, en la cajita de la pista. De este modo no aparece la línea de color donde se escriben las automatizaciones. Todo esto en Cubase 4...Lo que intento hacer es ahorrarme el escribir la automatización pista por pista, ya que en este caso es una sección de cuerdas que van a la par. Gracias.
En el SX 3 si aparecen.
Me refiero a la línea
Belosound escribió:a mi me sale Volumen, Enmudecer, Panoramizador enlazado, es decir que es muy raro que no tengas el volumen como parametro.
Gracias Belosound. Es que llevo una empanada que no veas. Siempre he automatizado pista por pista y estoy acostumbrado a ver la línea abajo de cada pista de audio y claro, en la pista grupo no sale abajo sino al lado...total, para darme un pescozón por el despiste...jejej. Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo