Automatizar
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
La verdad esque estaba pensando si me habia explicado bien... bueno primero gracias por contestar.
Lo que pretendo hacer es darle efecto a un instrumento virtual en concreto un filtro y hacer que vaya variando de frecuencias conforme yo le diga (si podeis recomendarme alguno os lo agradeceria tambien).
Bueno espero que este la cosa mas clara, gracias.
Lo que pretendo hacer es darle efecto a un instrumento virtual en concreto un filtro y hacer que vaya variando de frecuencias conforme yo le diga (si podeis recomendarme alguno os lo agradeceria tambien).
Bueno espero que este la cosa mas clara, gracias.
Controladores midi de faders y knobsy teclados controladores de piano de esos que hay ya sabes pero que añaden ruletitas y faders.
Los enchufas por USB o por el midi de tu tarjeta y listo, asignas el control al knob y ya esta (dando boton derecho seleccionas link to controller y con autodetectar activado mueves el control que quieras asignar en el aparato fisico que tengas)
Los enchufas por USB o por el midi de tu tarjeta y listo, asignas el control al knob y ya esta (dando boton derecho seleccionas link to controller y con autodetectar activado mueves el control que quieras asignar en el aparato fisico que tengas)
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas