Gracias, un saludo!!
Automator Reaktor
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Hola Antonio!!
Después de unos días de instalaciones y configuraciones, he podido catar tu Gobox.
La verdad es que me gusta mucho más que la original, me mola mucho el tema de segundo boton y aleatoriedad, también la opción Tek mode del charles
La idea de guardar como snapshot también es un acierto, aunque me he cargado alguno por no estar acostumbrado
Por cierto, de momento me gusta más la vista B, la A de momento se hace algo pesada.
Muchas gracias compañero!!!
Después de unos días de instalaciones y configuraciones, he podido catar tu Gobox.
La verdad es que me gusta mucho más que la original, me mola mucho el tema de segundo boton y aleatoriedad, también la opción Tek mode del charles
La idea de guardar como snapshot también es un acierto, aunque me he cargado alguno por no estar acostumbrado
Por cierto, de momento me gusta más la vista B, la A de momento se hace algo pesada.
Muchas gracias compañero!!!
Alguien escribió:
La verdad es que me gusta mucho más que la original, me mola mucho el tema de segundo boton y aleatoriedad
Esta genial, pero estaria bien poder hacerlo mediante un boton, o un par de ellos; se podrian asignar al sampler y otro a los secuenciadores, algo parecido al filler del Krypt. Asi se podria asignar un control midi y ya no habria que tocar el raton... seria muy complicado Antonio
Slds.
...
Yo te agradezco tu aportacion aunque no se si la usare jamas puesto que no uso reaktor pero si trato de ayudar en los foros y seguro que a alguien le viene bien.
Yo hay cosas que necesito de un programador de objective c para mac osx y que no se si lograre jamas... otras de maxmsp...
Esto de no ser programador es lo que tiene.
Animo, todos salimos ganando de compartir.
Gracias de nuevo.
David
...
Yo te agradezco tu aportacion aunque no se si la usare jamas puesto que no uso reaktor pero si trato de ayudar en los foros y seguro que a alguien le viene bien.
Yo hay cosas que necesito de un programador de objective c para mac osx y que no se si lograre jamas... otras de maxmsp...
Esto de no ser programador es lo que tiene.
Animo, todos salimos ganando de compartir.
Gracias de nuevo.
David
...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo