Me gustaría oir un trabajo hecho exclusivamente con Pro Tools LE que fuese totalmente profesional.¿Conoceis alguno con nombres y apellidos?
Gracias.
¿Los instrumentos virtuales en Pro Tools LE cuentan como pista de audio o son aparte?, es decir, si pongo un instrumento virtual como Strike ¿serían dos pistas stereo de AUDIO menos?
Saludos y gracias (toy pesao ultimamente).
Amigos .......Trabajo con protools le 7 y una digi 002 ....y un buen computador........pero cuando mezclo los temas y agrego mas de 2 buses auxiliares .......y cierro cuando vuelvo a tratar de abrir el proyecto de nuvo ya no abre y se cierra el programa .......
Alguien podria decirme q puedo hacer para q este trabaje bien.......
Gracias........
Hola....... Trabajo con protools le 7 y una digi rack 002 .........y un buen computador.....
pero tengo un problema ..cuando agrego mas de 2 buses auxiliares......y si cierro el proyecto...y cuando lo vuelvo abrir se cierra y no vuelve a abrir encambio cuando agrego 2 no mas....si funciona bien.......
Me podria ayudar con eso para q el programa funcione bien gracias.......
Saludos. Recién compré una versión de pro tools, la 12.7.1. hoy trabajando en el pro tools le di en la casilla de envíos y luego en buses. Y me confunde que solo tiene 32 buses. Mi pregunta es, deberían ser más los buses que deben aparecer en (envíos, buses) o hay alguna forma de crearlos. Soy nuevo en este dawn. Gracias.