Hola chicos.
He estado probando y a partir de 38- 42 db empieza a sisear o zumbar un poco , así progresivamente hasta que llega a los 62 db que es el tope y entonces si que está bien presente el dichoso ruido.
Hola Mike.
He estado tratando de emular tus condiciones con diferentes previos, algunos clase A y otros a válvula. Bueno, para empezar...., a ese nivel de Dbs en la entrada ....todos los previos me han soplado.
Lo unico que no tenía tu micro, y me he tenido que conformar con un U87 de Neumann.
Para empezar, el ajuste básico de entrada de MI micro está entre -10 Dbs y + 5 Dbs a la entrada. (Normalmente, el ajuste "debería" ser 0 Dbs). A esos niveles, mis previos ni se inmutan (SSL, Trident, TL-A, Summit, TC-El.....y Behringer!!!) Todos muy silenciosos.
Al enchufarles un dinámico..., tipo sm 57, tengo que "levantar" la entrada a + 20 / + 25 Dbs. Y tampoco soplan demasiado (como para molestar)
Ahora bien...., en valores que rondan los 50 Dbs a la entrada, practicamente todos mis previos soplan (y molestan !!!) me imagino que igual que tu avalon.
No creo que sea una avería..., solo creo que ajustas mal la ganancia de entrada...., esos niveles van bien para una entrada de linea....., pero creo que para un micro soplarán excesivamente (creo que es tu caso).
Probablemente, cuando le enchufes un condensador y ajustes bien la entrada (que estará en torno a los 0 Dbs -y no a 60 Dbs-) te desaparecerá tan desagradable soplo..... (creo)
Aunque no puedo estar seguro, claro, es una simple sospecha...., habría que estar ahí contigo para ver qué está pasando realmente.
Salu2 y suerte