Avalon m5 vs focusrite isa 428
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola Kike!
Si no recuerdo mal el m5 es un solo previo y el ff 428 son 4. el precio ronda lo mismo unos 1300 euros por lo q la primera diferencia es clara, luego en cuanto a cual tiene mejor sonido pues...te diria q depende para q lo utilices, a mi el m5, personalmente no me gusta nada. El ff me gusta mucho por ejemplo en los ambientes de batería, Ride, HH, en instrumentos brillantitos como guitarras acústicas, etc...
Al darles un poco de caña y hacerlos crujir, no me gustan ninguno de los dos (nada como los neve jeje) pero si tengo q elegir uno me quedo con los 428.
Saludos
Suso
Si no recuerdo mal el m5 es un solo previo y el ff 428 son 4. el precio ronda lo mismo unos 1300 euros por lo q la primera diferencia es clara, luego en cuanto a cual tiene mejor sonido pues...te diria q depende para q lo utilices, a mi el m5, personalmente no me gusta nada. El ff me gusta mucho por ejemplo en los ambientes de batería, Ride, HH, en instrumentos brillantitos como guitarras acústicas, etc...
Al darles un poco de caña y hacerlos crujir, no me gustan ninguno de los dos (nada como los neve jeje) pero si tengo q elegir uno me quedo con los 428.
Saludos
Suso
te recomiendo altamente el Isa 428 no si hablas del original o del MK2, yo tengo el MK2 el cual es una replica exacta del original solo le quitaron lo medidores VU, pero son 4 previos que mas quieres, las entradas de instrumento estan excelentes. Bastante transparente el color, asi que el sonido lo definira mas que nada el micro que uses. 100% recomendado.
no se cual es el mk2...ni los otros jeje yo digo el que estan vendiendo nuevo ahora...que supongo que es el unico modelo que hay...muchas gracias mickey..yo la verdad es que lo que necesito es un previo en mono porque no grabo baterias en mi estudio las grabo en otro estudio
quiero un previo mono con la maxima calidad hablando que no sobrepase como mucho los 2000 pavos que yo creo que podemos sacar un pedazo de previo por esa pasta.si es dual pues tampoco pasa nada lo compro igual...es para que se hagais una idea...grabo guitarras,instrumentos de viento,percusion,voces,bajos y poco mas..gracias
quiero un previo mono con la maxima calidad hablando que no sobrepase como mucho los 2000 pavos que yo creo que podemos sacar un pedazo de previo por esa pasta.si es dual pues tampoco pasa nada lo compro igual...es para que se hagais una idea...grabo guitarras,instrumentos de viento,percusion,voces,bajos y poco mas..gracias
acabo de ver este neve...echarle un vistazo parece que tiene muy buena pinta y ademas trae un compresor tremendo...http://reflexion-arts.com/productos/fabricantes/rupert-neve-designs/portico/copy2_of_Portico-5012-Previo-de-microfono.-2-canales alguien a usado o tiene este previo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo