Avalon M5

ruizrodriguez
#1 por ruizrodriguez el 13/03/2008
Hola! quiero pillarme el Avalon M5 para las voces, ¿es una buena opcion?¿si quiero grabar alguna guitarra electrica con software, obtendria buen resultado?

gracias

un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
tapaderastudio
#2 por tapaderastudio el 14/03/2008
Yo descartaría avalon por ese precio. Mira los Api, Neve, universal audio, depende de tu gusto. Calor o limpieza!
un saludo
Subir
NadMk
#3 por NadMk el 14/09/2008
Para grabar una eléctrica, con un software no sé, pero si le enchufas un SM57 suena de miedo..!! Hace poco he grabado una Steve Vai, una SG y una Stratocaster mexicana enchufadas a un Marshall lead 800, y según el guitarrista (escuchándolas en unas Kef Reference 104.2) sonaban "poderosas como el trueno".
Para instrumentos acústicos y voces funciona bastante bien. Hay otros previos, pero ya se sabe, para gustos los colores.
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 14/09/2008
A mi me gusta mucho, es caro, pero suena muy bien, súper limpio y cristalino, he grabado las voces de varios discos con un U87 y el M5 y los resultados han sido buenísimos.. yo si pudiera tendría uno seguro. Saludos.
Subir
RevolutionSunday
#5 por RevolutionSunday el 14/09/2008
Yo tengo un M5 lo uso para voces con el 87, es éxito seguro (casi siempre...a algunas voces no les sienta tan bien) también lo uso con cajas y el resultado es muy bueno, la DI funciona estupendamente con bajos. Es decir, ¡mola un montón!.
Su sonido es muy cristalino y para según que cosas, tal vez, un poco "fino" pero suena grande igualmente.

Vale es caro, pero no lo vendería :D
Subir
Red2112
#6 por Red2112 el 17/10/2008
Yo me miraria el ME1-NV de Great River Electronics:

http://www.greatriverelectronics.com/product.cfm?ID=20&type=0

Suena de maravilla! La DI es igual de sorprendente...

Saludos
Subir
wahya
#7 por wahya el 17/10/2008
el m5 y el lunch box de api !!! super !!!! 8)
Subir
leadfastclosed
#8 por leadfastclosed el 17/10/2008
el m5 es un super previo.. tambien todos los citados (great river, uaudio, api etc..)
todo depende del sonido que buscas...
mi humilde opinion;
m5: limpio, cristalino
uaudio610: valvular, con mas caracter y color, sonido mas vintage.
great river: en mi opinion lo colocaria en medio de los citados.. tiene cosas de los 2 mundos..
api: es api! genial para guitarras y voces; con caracter, color en frecuencias medias..
todo dependera de tus oidos...
un saludo! 8)
Subir
ZUBEL
#9 por ZUBEL el 18/10/2008
Y EL MANLEY VOXBOX?
solo por psaba por aqui.....
Un saludo a tods!!! aupa revolution ...cuanto tiempo!!!! :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo