Quizas no te sea de mucha ayuda porque no tengo el U5 pero un compañero lo tiene y esta encantadisimo, dice que es el mejor con diferencia de todos los que ha tenido (ademas le salio baratisimo, creo recordar que rondaba los 450 € nuevo de fabrica). El suele grabar bajos y electricas basicamente.
Entonces... OJala no este equivocado con el Avalon U5...
Gracias EstudioMalaga.
Mas opiniones por favor... ?
Mas opiniones del Avalon U5 xfavor... (instrumento-workstation)
Entonces AVALON U5... Es la mejor opcion para instrumento ?
que tal emewilliams, mira yo tuve el mismo dilema que tu, yo estaba entre el U5 y el 610 SOLO de UA, y opte haciendo un esfuerzo por comprar los 2, al principio me recomendaban mucho el U5 y lo compre, excelente tonalidad, tiene una perilla con unos EQ prestablecidos que no estan nada mal, despues compre el 610 solo de UA y WOW es un mounstro, hace que tu bajo suene bien gordo y bien que ni necesita EQ, aclaro que el 610 es de tubos y U5 es de estado solido clase A. los dos son muy buenos y yo creo que los dos valen la pena, si estas corto de dinero ve por el U5 ya que el 610 es mas caro
saludos
tambien considera que el 610 es un previo de microfono tambien que es bastante bueno, el U5 es solo para instrumentos.
Hola mickey1099... El detalle es que ya cuento con un 6176 de UA y hasta donde se (corrijanme si me equivoco), es el mismo previo que usa La 610 solo.
Trato de encontrar un pre especificamente para instrumento , crei que Avalon U5 era la respuesta...
¿ Alguien conoce de algun pre dedicado para instrumento , mejor que Avalon U5 ?
Quiza pueda gastar unos mil euros si lo vale PRECIO/CALIDAD
¿Esto es verdad...?
¿Universa audio 6176 , lleva el mismo previo de la 610 Solo?
Y la entrada de DI , de cual es mejor... ¿6176 ó 610?
Ando buscando un pre , solo para instrumento (DI)