Me he leído las dos caras de la noticia . . . lo flipas macho.
Pues si ya perdemos hasta los aviones, mal vamos...
Estas cosas son una auténtica tragedia, cientos de familias rotas de un plumazo... No creo que haya buenas noticias al respecto, pero ojalá haya suerte.
A parte del avión, han desaparecido tres personas. En una noticia son 228 y en la otra 231. A parte de la tragedia a la que se enfrentan esas familias, van a tener que soportar la ineptitud de los "profesionales" en cuanto a la información.
Que triste.
Parece ser que sufrió una avería por una tormenta.
Srgún he escuchado en las news, los dos únicos motivos para que un avión desaparezca del radar son dos cosas:
1. Una explosión de los motores.
2. Una bomba.
Las dos cosas son una verdadera tragedia, pues no va a quedar nadie con vida . . . joder, menuda putada.
Bueno,en el mejor de los casos al haber indicios de un cortocircuito y al estar volando sobre el oceano,cabe la posibilidad de un amerizaje de emergencia.
Eso de que solo desaparece del radar por una explosion de los motores es una parida como una casa,el radar funciona por envio de señales electromagneticas y el rebote de estas en los objetos,nada tiene que ver el motor, un planeador sale en los radar.
Puedes sufrir una despresurizacion y tener que volar a pocos metros del nivel del mar y en los radares de aviacion civil no aparecer ,por ejemplo.
hombre es que si explota desaparace...lor raro es que teniendo que hacer un amenizaje no haya habido comunicacion
Yo digo lo que han dihco en las noticias de T5, evidentemente de desapariciones de aviones sabe más Iker Jimenez, pero como no lo soy, solo puedo decir lo que he escuchado en las noticias.
Puede ser por el cortocircuito o un rayo que joda la antena imposibilitando la comunicacion aparte dicen que paso por turbulencias muy fuertes.
Si han hecho un amerizaje los encontraran en poco tiempo,antes de efectuar un aterriaje de emergencia se deben vaciar los depositos de combustible normalmente deja kilometros de restos en el mar.
espero que halla suerte
Pero el avión no desaparece cojones, como mucho no aparece en los radares, o eso o está con la sirenita.
Lo jodido es que hoy he soñado que caian aviones sobre barcelona.