Un avión desaparece de los radares antes de llegar a Paris

MeGaTiVe
#61 por MeGaTiVe el 03/06/2009
Hostia, y una cosa que también me pasó volando a costa rica, fue una sensación como de montaña rusa, de eso que parece que caes....

Pues aquí, estuvimos cayendo un buen rato, el culo casi que se despegaba del asiento, fue como si en medio del vuelo, hubiéramos entrado en una burbuja de aire menos densa o yo que sé, y el avión como que empezó a perder altura. Así, de repente....

Que cague.... aunque después he preguntado por ahí, y me han dicho que es relativamente normal que pase sobretodo en vuelos transatlánticos en los que se alcanza mucha altura.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jim Beam
#62 por Jim Beam el 03/06/2009
A ver si publican fotos de los restos que necesito vitamina para empezar el día.
Subir
DEA
#63 por DEA el 03/06/2009
music_fanatik escribió:
Si no me equivoco... en medio del atlantico hay "fosillas" que descienden hasta más de.. qué? 3000m ? Y es poco teniendo en cuenta que as marianas llegan a los 11.000m

Los batiscafos no tripulados que hay por ahi se sumergen a mas de 6000 metros,yo creo que si que recuperaran las cajas negras.
Subir
Jim Beam
#64 por Jim Beam el 03/06/2009
Ethenmar escribió:
Tiene cojones la cosa, mis padres hace una hora que han subido a un avión :shock:

Imagen no disponible


Subir
undercore
#65 por undercore el 03/06/2009
joer...y no habra otro minivideo de esos con WTF?? :lol:
Subir
ptr coming back
#66 por ptr coming back el 03/06/2009
Y otro de owned.
Subir
Sen
#67 por Sen el 03/06/2009
Jim Beam escribió:
A ver si publican fotos de los restos que necesito vitamina para empezar el día.


De los restos humanos?
Subir
Jim Beam
#68 por Jim Beam el 03/06/2009
No, ahora solo me pone el fuselaje. La terapia me está devolviendo al mundo real.
Subir
Born®
#69 por Born® el 05/06/2009
El culebrón continúa.

Ningún resto del avión de Airbus fue recuperado aún: Fuerza Aérea Brasileña

Alguien escribió:
Restos de materiales recuperados el jueves por la Fuerza Aérea Brasileña, que inicialmente los consideró como partes del avión de Air France desaparecido, no pertenecen a ese aparato, informó un portavoz oficial, pero los operativos continúan para recoger nuevos fragmentos que permitan aclarar una catástrofe rodeada de misterio.


http://es.noticias.yahoo.com/12/2009060 ... 5c0_1.html
Subir
Sejoh
#70 por Sejoh el 05/06/2009
Ese avión parezca que ha sido derribado por error (o cualquier otra cosa), la cuestión es que da la impresión que ya saben lo que ha pasado pero no quieren que se sepa. Es lo más "coherente" que se me ocurre dados los datos. Un avión no desaparece así cómo así, con la tecnología de hoy día. Un detalle: ¿Cuándo se ha visto que a la mínima de incertidumbre sobre una desgracia, sobre todo de este calibre, desde el primer día ya estuvieran dando "oficialmente" el mensaje pesimista de "el avión casi seguro que le ha pasado lo peor"?. En general siempre es lo último que se dice, o si me apuras, van poco a poco, cómo el chiste de eugenio y el gato .. Pero desde el primer día, el Sarkozsky con cara de póker, dando por hecho la tragedia e incluso haciendo un acto oficial. Huele a pescao terriblemente. Si de veras fuese un accidente del que aún no se saben las causas (y cada vez insisten más en que "es muy posible que nunca se sepa") ¿a que venía esa especie de actitud de darlo por hecho desde el primer momento? .
Subir
undercore
#71 por undercore el 05/06/2009
AAAAAAAAAAAAAAAKJKAJAKJAKAJKAJAKJAKJAKA

si ya decia yo que estaba tardando en salir las versiones "conspiranoicas", auqnue yo hubiese apostado que salia antes la de la abduccion extraterrestre :mrgreen: :mrgreen:

"Es lo más "coherente" que se me ocurre dados los datos."

si vamos a sacar conclusiones por lo que leemos en un par de paginas mal vamos

"desde el primer día ya estuvieran dando "oficialmente" el mensaje pesimista de "el avión casi seguro que le ha pasado lo peor"?. En general siempre es lo último que se dice"

veamos, un avion desaparece del radar en medio del atlantico...que se ha de pensar, que atravesaron una puerta interdimensional y que estan ahora en el universo "happymeal" :lol: creo yo que esta claro que se han estrellado...y estrellarse en el oceano es palmarla casi seguro

y lo de que el avion fue derribado es ya la caña...podria haber sido un atentado ya puestos...pero hasta que no recuperen las cajas negras no se sabra nada...y eso esta complicado que se consiga
Subir
juan valero 60
#72 por juan valero 60 el 05/06/2009
En efecto, a mí tampoco me engañan. Las epidemias las propagan las farmacéuticas, las guerras las provoca la industria armamentística, los aviones los derriban las aeronaúticas, y los terremotos los provocan las constructoras ...
Subir
undercore
#73 por undercore el 05/06/2009
aaaaaajajaajjajajajajajajajaja
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#74 por I.Lobo.Audiovisual el 05/06/2009
-eras -eras , mire por donde mire solo veo -eras :lol:
Subir
Sejoh
#75 por Sejoh el 05/06/2009
Si claro, el sanbenito de la conspiranoia, que fáciles sois coño.

Vamos a ver: en el siglo XXI, con la tecnología de por ejemplo google earth cómo algo accesible para cualquier hogar, lo cuál significa que la tecnología en por ejemplo la NASA o la industria armamentística es aún superior, digamos que nosotros tenemos las "migajas". Lo del google earth lo pongo cómo ejemplo, ahora que no venga el listo de turno a decir "¿pero acaso piensas que encontrarás el avión con el google earth?", no van por ahí los tiros.

Se pueden programar misiles con objetivos en miles de kilómetros con centímetros de margen de error.

Tenemos estaciones en el espacio.

Un avión es la cúspide de tecnología en muchos sentidos y campos. Entre ellos al menos el de la comunicación y la localización. Si, ocurren accidentes, pero :

Un avión desaparece. Un avión comercial. Un airbus. No un avión ya obsoleto sino digamos uno "nuevo" y con la "revisión pasada". Desaparece y sólo tienen constancia de que "envió numerosos avisos de malfuncionamiento". Y nada más. Ni un "me cago en la puta" del piloto, o "la ostia que tormenta más chunga", o al menos "he perdido el control del aparato". Desaparece del radar. Tachán. Cómo en las películas del triángulo de las bermudas. A mi me encantan las pelis, pero vamos, que yo diría que no creo mucho en que "de repente, desaparece un airbus y nadie sabe ni jota". Yo no sé quien es aquí el "más flipado" la verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo