A ver si publican fotos de los restos que necesito vitamina para empezar el día.
No, ahora solo me pone el fuselaje. La terapia me está devolviendo al mundo real.
Ese avión parezca que ha sido derribado por error (o cualquier otra cosa), la cuestión es que da la impresión que ya saben lo que ha pasado pero no quieren que se sepa. Es lo más "coherente" que se me ocurre dados los datos. Un avión no desaparece así cómo así, con la tecnología de hoy día. Un detalle: ¿Cuándo se ha visto que a la mínima de incertidumbre sobre una desgracia, sobre todo de este calibre, desde el primer día ya estuvieran dando "oficialmente" el mensaje pesimista de "el avión casi seguro que le ha pasado lo peor"?. En general siempre es lo último que se dice, o si me apuras, van poco a poco, cómo el chiste de eugenio y el gato .. Pero desde el primer día, el Sarkozsky con cara de póker, dando por hecho la tragedia e incluso haciendo un acto oficial. Huele a pescao terriblemente. Si de veras fuese un accidente del que aún no se saben las causas (y cada vez insisten más en que "es muy posible que nunca se sepa") ¿a que venía esa especie de actitud de darlo por hecho desde el primer momento? .
En efecto, a mí tampoco me engañan. Las epidemias las propagan las farmacéuticas, las guerras las provoca la industria armamentística, los aviones los derriban las aeronaúticas, y los terremotos los provocan las constructoras ...
aaaaaajajaajjajajajajajajajaja
Si claro, el sanbenito de la conspiranoia, que fáciles sois coño.
Vamos a ver: en el siglo XXI, con la tecnología de por ejemplo google earth cómo algo accesible para cualquier hogar, lo cuál significa que la tecnología en por ejemplo la NASA o la industria armamentística es aún superior, digamos que nosotros tenemos las "migajas". Lo del google earth lo pongo cómo ejemplo, ahora que no venga el listo de turno a decir "¿pero acaso piensas que encontrarás el avión con el google earth?", no van por ahí los tiros.
Se pueden programar misiles con objetivos en miles de kilómetros con centímetros de margen de error.
Tenemos estaciones en el espacio.
Un avión es la cúspide de tecnología en muchos sentidos y campos. Entre ellos al menos el de la comunicación y la localización. Si, ocurren accidentes, pero :
Un avión desaparece. Un avión comercial. Un airbus. No un avión ya obsoleto sino digamos uno "nuevo" y con la "revisión pasada". Desaparece y sólo tienen constancia de que "envió numerosos avisos de malfuncionamiento". Y nada más. Ni un "me cago en la puta" del piloto, o "la ostia que tormenta más chunga", o al menos "he perdido el control del aparato". Desaparece del radar. Tachán. Cómo en las películas del triángulo de las bermudas. A mi me encantan las pelis, pero vamos, que yo diría que no creo mucho en que "de repente, desaparece un airbus y nadie sabe ni jota". Yo no sé quien es aquí el "más flipado" la verdad.