Un avión desaparece de los radares antes de llegar a Paris

--31852--
#46 por --31852-- el 02/06/2009
Pero... si a 650 Km de la cosat brasileña se encontraron supuestamente restos metalicos y asientos de la aeronave, cuanto dijeron que recorrio desde que salio?? Porque si llego a Zona Senegalesa entonces estuvo más de un "ratillo" con un boquete en el fuselaje... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 02/06/2009
lamar se mueve...que encontraran restros de fuselaje en tal sitio no significa que cayera ahi
Subir
--31852--
#48 por --31852-- el 02/06/2009
ya por eso digo... que un asiento salga de un avion que yo sepa solo puede salir asi tiene un boquete, o por alguna puerta, por eso el problema de presurizacion.
Subir
El Rey de España
#49 por El Rey de España el 02/06/2009
especulaciones al aire no sirve de nada . . . por desgracia estoy completamente convencido de que nunca sabremos al 100% lo que ha pasado.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#50 por I.Lobo.Audiovisual el 02/06/2009
Han sido los piratas somalies , que ahora tambien viajan por el aire con la bandera de la calavera y las tibias :^o
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 02/06/2009
Alguien escribió:
nunca sabremos al 100% lo que ha pasado.


sta claro!

Los piratas...pues porqué no? alli en somalia tendrás avones digo yo. :roll: :D
Subir
minarai
#52 por minarai el 02/06/2009
No sé. Busca representante de "Avon" en Somalia, en Google. Yo he encontrado la de Argentina y la de España:
http://www.ar.avon.com/PRSuite/home_page.page
http://www.avon.es/PRSuite/home/home.jsp
:mrgreen:
Subir
DEA
#53 por DEA el 02/06/2009
Si encuentran las cajas negras si se podra saber,mas o menos ,lo que paso.
Subir
--31852--
#54 por --31852-- el 02/06/2009
Si no me equivoco... en medio del atlantico hay "fosillas" que descienden hasta más de.. qué? 3000m ? Y es poco teniendo en cuenta que as marianas llegan a los 11.000m
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#55 por I.Lobo.Audiovisual el 02/06/2009
Por no contar que hay tiburones encantados de que les echen "comida para peces"
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 02/06/2009
Yo me preocuparia mas por el frio y las pedazo de montañas de agua que te puedes encontrar :?
Subir
Born®
#57 por Born® el 03/06/2009
Avión de Air France encontrado en el Atlántico, sin rastros de pasajeros



http://es.noticias.yahoo.com/12/2009060 ... 295c0.html

:?
Subir
--31852--
#58 por --31852-- el 03/06/2009
Y si no me equivoco a más de 3000m de profundidad normal que no haya rastros humanos #-o
Subir
El Rey de España
#59 por El Rey de España el 03/06/2009
Ahí no queda vivo ni el apuntador . . . yo que suelo ir en avión bastante, nunca me ha dado miedo, de hecho aunque hayan muchas turbulencias no me da miedo. DIgamos que tengo asumido que si se va para abajo pues ale, espero parlmarla rápido y sin dolor.

El único momento en el que sí que me dió más cosilla, fué cuando me marché a Argentina y fueron 12h de avión . . . no se, como que ves antinatural pasar tantas horas volando . . . ha sido el único vuelo en el que pasé "nervios" . . . pero claro, ¿qué vas a ahcer?, ¿ir en barco? . . . buffff . . .

A mí el avión me da respeto, pero es el pan mío de cada día . . .
Subir
MeGaTiVe
#60 por MeGaTiVe el 03/06/2009
El avión también es el pan mío de cada día, llevo volando desde que tengo meses, y le sigo teniendo miedo. He de admitir, que últimamente he mejorado gracias qa la ayuda de algunas técn icas aprendidas en la facultad.

He de decir que me ha pasado casi de todo en un avión. Turbulencias, hasta el punto de ver caer una azafata, y yo tener que mantener el tipo y la sonrisa porque me plantaron a cada lado un niño de los que viajan solos con la bolsa de documentos colgada al cuello.

Luego en un viaje madrid-gran canaria se "gripó" un motor(no se si un motor de avión se puede gripar, pero vamos el caso es que dejó de funcionar) y el avión empezó a doblarse sospechosamente hacia un lado, sí es cierto que los pilotos están preparados para volar con un solo motor, pero el susto y la hora de pánico que tardamos en aterrizar, no te la quita nadie. Recuerdo, que en este vuelo, iba con el equipo entero de baloncesto del salamanca, que iban a jugar contra el gran canaria.

En fin, que las cosas pasan, pero no se puede hacer nada por evitarlo, como bien dices, loor, en barco como que pasando.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo