Un avión desaparece de los radares antes de llegar a Paris

juan valero 60
#76 por juan valero 60 el 05/06/2009
No te lo tomes a mal, Sejoh, todos podemos estar flipados en un momento dado, y podría tratarse en efecto de una nueva conspiración, pero es que ese tipo de razonamientos resultan ya demasiado previsibles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#77 por undercore el 05/06/2009
Sejoh escribió:
Si claro, el sanbenito de la conspiranoia, que fáciles sois coño.

Vamos a ver: en el siglo XXI, con la tecnología de por ejemplo google earth cómo algo accesible para cualquier hogar, lo cuál significa que la tecnología en por ejemplo la NASA o la industria armamentística es aún superior, digamos que nosotros tenemos las "migajas". Lo del google earth lo pongo cómo ejemplo, ahora que no venga el listo de turno a decir "¿pero acaso piensas que encontrarás el avión con el google earth?", no van por ahí los tiros.

Se pueden programar misiles con objetivos en miles de kilómetros con centímetros de margen de error.

Tenemos estaciones en el espacio.

Un avión es la cúspide de tecnología en muchos sentidos y campos. Entre ellos al menos el de la comunicación y la localización. Si, ocurren accidentes, pero :

Un avión desaparece. Un avión comercial. Un airbus. No un avión ya obsoleto sino digamos uno "nuevo" y con la "revisión pasada". Desaparece y sólo tienen constancia de que "envió numerosos avisos de malfuncionamiento". Y nada más. Ni un "me cago en la puta" del piloto, o "la ostia que tormenta más chunga", o al menos "he perdido el control del aparato". Desaparece del radar. Tachán. Cómo en las películas del triángulo de las bermudas. A mi me encantan las pelis, pero vamos, que yo diría que no creo mucho en que "de repente, desaparece un airbus y nadie sabe ni jota". Yo no sé quien es aquí el "más flipado" la verdad.


pues las cosas son asi...que si, que hemos puesto un hombre en la luna...que existe google earth, que los misiles fallan por centimetros (una media trola de la industria armamentistica y de los ejercitos...anda que no fallan los dichosos misiles por laser)...pero si, luego un avion moderno puede esfumarse y nadie sabe nada...el titanic tambien era la caña de españa en su epoca y ahi lo tienes, no completo su primer viaje...por mucha tecnologia que haya las comunicaciones pueden fallar, un avion puede sufrir un fallo "mortal" y desaparecer del radar...ni nuestra tecnologia es tan "way" ni tampoco la aviacion civil cuenta con la tecnologia punta tipo "la nasa" o "el ejercito"
Subir
Sejoh
#78 por Sejoh el 05/06/2009
Bueno, supongo que la gripe porcina esta me está afectando ya al cerebro.. que mala suerte no haber sido del 50% que no la iba a sufrir en europa :evil:

Pues nada, me pongo el chip de "me creo que no tienen ni idea de lo que ha pasado y estan siendo honestos" y sigo con el culebrón.

P.D: por cierto que el oceano está lleno al parecer de restos de aviones oiga, que mala suerte encontrar trozos de algo en la zona sospechosa y que no sean del avión que se busca :shock: .
Subir
juan valero 60
#79 por juan valero 60 el 05/06/2009
Sejoh escribió:

(...)
P.D: por cierto que el oceano está lleno al parecer de restos de aviones oiga, que mala suerte encontrar trozos de algo en la zona sospechosa y que no sean del avión que se busca :shock: .


Pos sí, el océano está lleno de mierda. Los "restos" -al parecer- eran de barco.
Subir
juan valero 60
#80 por juan valero 60 el 05/06/2009
Lo que escuché hace tiempo es que algunos pilotos le tienen terror a los AirBus. Son tan sofisticados que en vez de pilotar un avión parece que estés jugando a la Play, y muchos de los sistemas que en otros aviones son hidráulicos o mecánicos aquí son puro software (más o menos). Estaría bien saber el índice de siniestralidad de los AirBus en comparación con otros aparatos ...
:-k
Subir
juan valero 60
#81 por juan valero 60 el 05/06/2009
http://www.airfleets.net/crash/stat_plane.htm

Airbus A300 26 accident(s)
Airbus A310 7 accident(s)
Airbus A320 18 accident(s)
Airbus A321 1 accident(s)
Airbus A330 4 accident(s)
Airbus A340 4 accident(s)

Según esta web el Boeing 737 se lleva la palma con 129 accidentes... pero se dan cifras totales de accidentes, no por horas de vuelo, y el 737 es mucho más antiguo ...
Subir
-Matt
#82 por -Matt el 05/06/2009
seguro que llevan Güindows XD
Subir
--31852--
#83 por --31852-- el 05/06/2009
Alguien escribió:
y lo de que el avion fue derribado es ya la caña...podria haber sido un atentado ya puestos...


ya dijeron que estaban investigando la documentacionde una persona "un tanto sospechosa" peor no encuentran informacion ni de su pasaporte ni de nada. ¿Cómo se subió? Ni idea.

Terrorismo?? MUY POSIBLE a las alturas que andamos...

Y si deverdad las cajas negras aquellas emiten una frecuencia lo suficiente "fuerte" como para que la rastree unavion militar o un barco ya la habrían encontrado. No me creo que uno de estos:
Imagen no disponible
No encuentre un avion. O detecte algo extraño.

Vamos que un avion de no se cuantos metros de largo no desaparece por las buneas. Algo tiene que ascender ala superficie o ya tiene que haber algo porque que yo sepa un avion cuando se va el pato al agua no pliega las alas para pasar limpio y se hunde directamente a unos 3.000 metros.

Aqui cada uno dice una cosa. :mrgreen: :mrgreen:
Aun asi yo estoy deacuerdo con Sejoh

No me explico como un avion desparece con una tecnologia, tal y como menciona Sejoh, tenemos DE TODO y mas satelites en el espacio que cabras en el monte #-o #-o Sinceramente no se que me da que dudo que se sepa la verdad.

O es que del cientifico australiano hay alguna novedad sobre el virus este? Ahora derrepente depsues de una estabilidad aparente de los medios empiezan a haber casos, mas y mas en España, en colegios [-X [-X
Subir
undercore
#84 por undercore el 05/06/2009
sejoh no conoce la tecnologia de la que habla, ni conoce sus pro ni sus contras, ni lo que hace ni lo que deja de hacer

por otro lado es gracioso como describes el accidente:

"Vamos que un avion de no se cuantos metros de largo no desaparece por las buneas"

el avion que yo recuerde cayo en el ATLANTICO...no en un lago, ni en una piscina, ni en un charco (aunque a este oceano le llamen asi...es algo mas grande y complejo que un charco :lol: )

"No me creo que uno de estos no encuentre un avion. O detecte algo extraño."

claro hombre. un awacs ahora resulta que a parte de detectar embarcaciones, tambien puede detactar aviones hundidos...ya de paso que se de un par de vueltas a ver si ve resquicios de eso que los antiguos llamaron "la atlantida"...madre mia #-o

tu, igual que sejoh, sobrevalorais la tecnologia y lo que esta puede o no puede hacer...a la vez que infravalorais el oceano atlantico, eso que llaman condicones atmosfericas y demas.
Subir
--31852--
#85 por --31852-- el 05/06/2009
Un avion de esos tiene tecnoloía suficiente en primer lugar para mantener la "compostura" antes las condiciones adversas metereologicas mas pesimas. Ya se ha dicho que un rayo "no afecta" a un avion que esta diseñado para tal y cual condicion adversa.

Y... tambien que un piloto dispone de la suficiente informacion para poder esquivar esa tormenta. Un piloto que yo sepa no es tonto. Refiriendome a que un piloto si un radar de metereología le "advirte" de un clima "extraño" tropical o como lo queiras llamar no se mete dentro de ese tuburio de nubes, rayos y vientos a rachas y direccion impredecibles.

Sobre el avión E3... no me refiero a que detecte el avion, sino las cajas negras. Segun ellos puden emitir frecuancias y : Electronic Support Measures (ESM) for passive detection, an electronic surveillance capability to detect and identify air and surface-based emitters. No entiendo como es que no la encuentran. #-o #-o
Subir
--31852--
#86 por --31852-- el 05/06/2009
Por cierto, hay una cosilla que no entiendo del todo.

Las noticias de La 1 decian:
"También se a averiguado que las velocidades a las que volaba el avion antes del accidente eran incoherente, no tenian sentido alguno"

No lo entiendo, me imagino al piloto acelerando y desacelerando brutalmente. :?:
Subir
Jim Beam
#87 por Jim Beam el 05/06/2009
¿Terrorismo sin reivindicaciones? No. Con lo que les mola a los moros salir en la tele...
Subir
Sejoh
#88 por Sejoh el 05/06/2009
Jim Beam escribió:
¿Terrorismo sin reivindicaciones? No. Con lo que les mola a los moros salir en la tele...


Bueno, exceptuando la coletilla, esto es lo que iba a decir. Terrorismo desde luego que no, hubiese faltado tiempo a decir "lo hice yo".

Undercore yo no sobrevaloro nada, digamos que hay que "leer entre lineas".
Subir
juan valero 60
#89 por juan valero 60 el 05/06/2009
-Matt escribió:
seguro que llevan Güindows XD


Güindows XD beta
Subir
undercore
#90 por undercore el 05/06/2009
si ya jajajjajaja, segun aqui, los aviones se caen por ciencia infusa ¡como es eso de que un avion puede ser derribado por un rayo!!!, ¡¡¡eso es imposible, nuestra tecnologia esta a prueba de rayos!!!! :lol: teniendo encuenta que los aviones (como muchas cosas) funcionan con eletricidad...un rayo no creo que sea como para tomarselo a broma :lol:

y eso de leer entre lineas...pufff, es el primer paso para volverse loco...como el personaje de "una mente maravillosa"...el tambien leia entre lineas....y veia mensajes ocultos en todos lados :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo