Un avión desaparece de los radares antes de llegar a Paris
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Yo solo "cito" lo que dicen los medios. Ya que 1 no soy un experto en aviacion ni su respectiva tecnología.
Saludines
P.D: Que interesante esto... y nosotros una pandilla de "relacionados con la múscia" intentado averiguar el cómo, cuando y donde.
Al final nadie va a conver a nadie (que tampcoo es plan porqeu no somos politicos -que yo sepa) jijiji y al fin y al cabo acabaremos dicutiendo o "grenileando" el hilo
Saludines
P.D: Que interesante esto... y nosotros una pandilla de "relacionados con la múscia" intentado averiguar el cómo, cuando y donde.
Al final nadie va a conver a nadie (que tampcoo es plan porqeu no somos politicos -que yo sepa) jijiji y al fin y al cabo acabaremos dicutiendo o "grenileando" el hilo
Si, pero que mala pinta tiene todo esto. ¿Verdad?.
De momento no han localizado ni rastro del avión. Bueno, de lo que poco que debió quedar
puesto que un impacto contra el mar casi debe desintegrar el avión.
Me acuerdo ahora de una película de ciencia ficción en la que se hacían experimentos
con el tunel del tiempo, intentando infiltrar a alguién en por ejemplo un avión que
supuestamente había sufrido un accidente super trágico para que intentara evadir la
catástrofe. No recuerdo ahora el nombre de esa película.
Si no dan con alguna pista mucho me temo que este accidente será recordado por el
enigma del vuelo 447.
Saludos!
De momento no han localizado ni rastro del avión. Bueno, de lo que poco que debió quedar
puesto que un impacto contra el mar casi debe desintegrar el avión.
Me acuerdo ahora de una película de ciencia ficción en la que se hacían experimentos
con el tunel del tiempo, intentando infiltrar a alguién en por ejemplo un avión que
supuestamente había sufrido un accidente super trágico para que intentara evadir la
catástrofe. No recuerdo ahora el nombre de esa película.
Si no dan con alguna pista mucho me temo que este accidente será recordado por el
enigma del vuelo 447.
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo