Aviso para propietarios de MacBook Pro

Gerundio
#1 por Gerundio el 13/10/2008
Se ve que las tarjetas de vídeo NVIDIA GeForce 8600M GT pueden tener un defecto que haga que el vídeo se vea distorsionado o no se vea.

Esto puede afectar a los portátiles fabricados entre mayo de 2007 y septiembre de 2008.

En principio, por lo que se dice por ahí, los problemas pueden empezar al cabo de 13-14 meses. No tiene porqué pasarle a todo el mundo y parece que no hay forma de saber si estás afectado.

De todas formas, parece que Apple garantiza que si la tarjeta gráfica falla dentro de un periodo de 2 años, desde la fecha de compra, la reparación será gratis. Apple está devolviendo el dinero de las reparaciones que se han realizado por culpa de este defecto, antes de realizar este aviso oficial.

Así que ¡ojo!

El link: http://support.apple.com/kb/TS2377
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 13/10/2008
Pues menuda faena. Espero no tener problemas.
Subir
Solid
#3 por Solid el 14/10/2008
yo solo digo una cosa:

en dos años y medio que llevo con mi macbook pro:
me han cambiado la placa base 2 veces
la batería se hinchó como una pelota hasta limites insospechados
si ya se calentaba al principio, ahora casi no te lo puedes poner enci,a de las piernas

y en este mismo titmpo a un amigo se lo tuvieron que cambiar porque se le reiniciaba solo y sin motivo y ahora depues de que se le acabara la garantía, se le ha jodido el inverter (lo que ilumina la pantalla)

asi que... estoy muy contento con el sistema operativo, como una roca

pero desde que mac comenzó a abrir mercado han bajado muchisimo el nivel de los productos, si no que me lo expliquen, y que decir tiene que el proximo ordena que me compre será un mac...

acabo de onseguir un pc de reciclaje... y le voy a poner el ubuntu estudio... windows pa quien lo quiera

gracias
Subir
ak-47
#4 por ak-47 el 27/04/2009
Hola a todos! Pues con toda la penita de mi corazón yo soy un afectado. Esta mañana de repente la pantalla de mi macbook pro de 17 se apagó sin más. El ordenador arranca sin problemas, el sonido inicial también suena pero sin embargo la pantalla sigue en negro. Trantando de documentarme por google he dado finalmente con el link que el usuario "joelcasas" ha facilitado previamente. Mirando el link y la fecha de compra pues mi mbp concuerda con dicha tirada defectuosa. Me preguntaba si a alguien más le había pasado lo mismo... Al final no me queda otra que llevarlo al SAT. Un saludo a todos!
Subir
Felipe Milano
#5 por Felipe Milano el 06/05/2009
yo tengo ese modelo y por ahora bien, a ver en el futuro.
Subir
magnusmingus
#6 por magnusmingus el 06/05/2009
Mi primer Mac traía mal la placa base.
Lo único que se le puede comprar a Apple con garantías son los Refurbished.
Acabo de pillar un Macbook Pro y va de fábula.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo