Hola buenas,aver,esto no es produccione extrictamnte pero no veo un sitio mejor para ponerlo asi que....
Vemas ,quiero adecentarme un poquillo el cuarto acusticamente hablando pero no anda el presupuesto para auralex y esas cosas .
Este es el plano de mi cuarto :
[ Imagen no disponible ]
La altura es 2.50 y los monitores que uso unos ESI NEAR 05
La utilidad principal sera para producir hip hopy mezclar,ocasionalmente para pinchar y grabar algunas voces asi que tenia pensado esto:
gobo-hecho-pulmon-t136463.html#p1142091
Esto seria para usar de cabina de voces y tambien para poner como un biombo entre el PC y la pared
como-hacer-paneles-acusticos-t137004.html
Y estos paneles para mejorar un poco la acustica,lo que pasa es que no tengo ni idea de como ponerlos.
Cosas como trampas de graves ya se me van un poco de la idea que tenia
Gracias por adelantado!
¿Que os parece? ¿Donde habria que colocar los paneles ?¿Vale la pena o paso?
Vemas ,quiero adecentarme un poquillo el cuarto acusticamente hablando pero no anda el presupuesto para auralex y esas cosas .
Este es el plano de mi cuarto :
[ Imagen no disponible ]
La altura es 2.50 y los monitores que uso unos ESI NEAR 05
La utilidad principal sera para producir hip hopy mezclar,ocasionalmente para pinchar y grabar algunas voces asi que tenia pensado esto:
gobo-hecho-pulmon-t136463.html#p1142091
Esto seria para usar de cabina de voces y tambien para poner como un biombo entre el PC y la pared
como-hacer-paneles-acusticos-t137004.html
Y estos paneles para mejorar un poco la acustica,lo que pasa es que no tengo ni idea de como ponerlos.
Cosas como trampas de graves ya se me van un poco de la idea que tenia
Gracias por adelantado!
¿Que os parece? ¿Donde habria que colocar los paneles ?¿Vale la pena o paso?