Gracias.
Ayuda, alguien tiene una WamiRack 192L
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola,
En la ESI Wami 24 (modelo anterior al 192), había que activar en el panel de control de la tarjeta:
IN 3,4 Select > COAXIAL
Digital input with SRC > ON
Prueba también la configuración de ruteo in/out en Input Monitor. O sea, OUT 1/2 con IN 3/4, OUT 7/8 con IN 1/2 etc
No sé si en el nuevo modelo de ESI el panel de control es igual o parecido, pero por probar.....
Ojalá sea esto
Sld
En la ESI Wami 24 (modelo anterior al 192), había que activar en el panel de control de la tarjeta:
IN 3,4 Select > COAXIAL
Digital input with SRC > ON
Prueba también la configuración de ruteo in/out en Input Monitor. O sea, OUT 1/2 con IN 3/4, OUT 7/8 con IN 1/2 etc
No sé si en el nuevo modelo de ESI el panel de control es igual o parecido, pero por probar.....
Ojalá sea esto
Sld
Joder no doy con la tecla de la entrada, tambien tiene algo que no me gusta de momento, y es que no puedo sacar a la vez la salida spdif con una analógica, o saco la digital o la analógica supongo que será cuestión de ruteos, pero es que no tiene o no los veos, y por supuesto que no me va la entrada digital, paso de analog a digital en el interuptor que viene en le panel de control y nada.... nadie tiene una? puede ser la 192L ó 192X incluso la 192M
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo