Ayuda, alguien tiene una WamiRack 192L

urbania
#1 por urbania el 23/01/2004
Seguro que es una chorrada pero acabo de instalarla y no consigo sacar por la salida Spdif sonido, además tampoco me funciona la entrada spdif, seguro que habrá algo que estoy haciendo mal, alguien me puede ayudar?

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
John
#2 por John el 23/01/2004
Hola,

En la ESI Wami 24 (modelo anterior al 192), había que activar en el panel de control de la tarjeta:

IN 3,4 Select > COAXIAL
Digital input with SRC > ON

Prueba también la configuración de ruteo in/out en Input Monitor. O sea, OUT 1/2 con IN 3/4, OUT 7/8 con IN 1/2 etc

No sé si en el nuevo modelo de ESI el panel de control es igual o parecido, pero por probar.....

Ojalá sea esto
Sld
Subir
urbania
#3 por urbania el 23/01/2004
Gracias Llon por contestar tan rápido, la verdad es que no recuerdo si en el panel de control aparece esta opción, tengo cubase en otra partición y no lo puedo ver ahora, yo tambien tuve antes una wamirack 24 y el panel de control no es igual, pero me has dado una idea que voy a probar.

Gracias.
Subir
urbania
#4 por urbania el 24/01/2004
Joder no doy con la tecla de la entrada, tambien tiene algo que no me gusta de momento, y es que no puedo sacar a la vez la salida spdif con una analógica, o saco la digital o la analógica supongo que será cuestión de ruteos, pero es que no tiene o no los veos, y por supuesto que no me va la entrada digital, paso de analog a digital en el interuptor que viene en le panel de control y nada.... :cry: nadie tiene una? puede ser la 192L ó 192X incluso la 192M
Subir
urbania
#5 por urbania el 25/01/2004
No me creo que nadie tenga este pedazo de tarjeta :oops:
Subir
urbania
#6 por urbania el 25/01/2004
Weno he resuelto el "problema" de la entrada digital spdif, estaba malo el cable :oops: , vaya tela, lo que no consigo es que salga la salida de monitor al mismo tiempo por la spdif y la analógica 1,2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo