Ayuda, alguien tiene una WamiRack 192L

urbania
#1 por urbania el 23/01/2004
Seguro que es una chorrada pero acabo de instalarla y no consigo sacar por la salida Spdif sonido, además tampoco me funciona la entrada spdif, seguro que habrá algo que estoy haciendo mal, alguien me puede ayudar?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
John
#2 por John el 23/01/2004
Hola,

En la ESI Wami 24 (modelo anterior al 192), había que activar en el panel de control de la tarjeta:

IN 3,4 Select > COAXIAL
Digital input with SRC > ON

Prueba también la configuración de ruteo in/out en Input Monitor. O sea, OUT 1/2 con IN 3/4, OUT 7/8 con IN 1/2 etc

No sé si en el nuevo modelo de ESI el panel de control es igual o parecido, pero por probar.....

Ojalá sea esto
Sld
Subir
urbania
#3 por urbania el 23/01/2004
Gracias Llon por contestar tan rápido, la verdad es que no recuerdo si en el panel de control aparece esta opción, tengo cubase en otra partición y no lo puedo ver ahora, yo tambien tuve antes una wamirack 24 y el panel de control no es igual, pero me has dado una idea que voy a probar.

Gracias.
Subir
urbania
#4 por urbania el 24/01/2004
Joder no doy con la tecla de la entrada, tambien tiene algo que no me gusta de momento, y es que no puedo sacar a la vez la salida spdif con una analógica, o saco la digital o la analógica supongo que será cuestión de ruteos, pero es que no tiene o no los veos, y por supuesto que no me va la entrada digital, paso de analog a digital en el interuptor que viene en le panel de control y nada.... :cry: nadie tiene una? puede ser la 192L ó 192X incluso la 192M
Subir
urbania
#5 por urbania el 25/01/2004
No me creo que nadie tenga este pedazo de tarjeta :oops:
Subir
urbania
#6 por urbania el 25/01/2004
Weno he resuelto el "problema" de la entrada digital spdif, estaba malo el cable :oops: , vaya tela, lo que no consigo es que salga la salida de monitor al mismo tiempo por la spdif y la analógica 1,2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo