os cuento mi caso espero que me podáis ayudar,
intento buscar un adaptador estabilizado y filtrado para que mis pedales no hagan ruido el boss psa 230s no se si lo es o no , no queda claro por Internet, si alguien lo tiene y me dice que tal le va perfecto, Si sabeis de otro adaptador estabilizado y filtrado y que realmente merezca la pena avisadme please.
Sigo con el tema...después leo que el cable de boss PCS20A da la opción de alimentar a 8 pedales mediante la ayuda de los pedales TU-2 o NS-2 de boss , lo que no se es si estos pedales proporcionan unos miliamperios extras, aparte de los que ofrecería cualquier adaptador en si.
mis pedales son, proco rat 2, un chorus psk, flanger 2 de boss, oc.2 de boss, mt-2 de boss, ds.1 de boss, ns-2, tu-2. rc-2 de boss,dd-3 de boss.
que podría yo hacer para usar la mejor opción para alimentar todo esto, de modo que use lo menos posible en cables , adaptadores o lo k sea jajaaj
yo he pensado en adquirir dos psa203s de boss y mediante chains alimentar todos los pedales, pero nose si eso seria lo mejor.
estoy muy liado y no se cual seria mi mejor opcion. AYUDA!