Fusible microfono akg Solidtube

Consulta
Dos Emes
#1 por Dos Emes hace 3 semanas
Hola buenos días
hay un hilo abierto de este problema pero hispasonic me aviso que han pasado 11 años y tengo el mismo problema . voy al grano
Buenos días tengo un micrófono akg solidtube que me funde el fusible de la fuente de alimentación de el micrófono cada dos por tres .
Me gustaría saber posible reparación y si esa reparación garantiza un poco que el fusible no se funda cada dos por tres
Gracias buenos días
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sikamikaniko
#2 por sikamikaniko hace 3 semanas
Esto pone el manual técnico:

Repeatedly blown fuse in power supply:Check varistors RV1 and RV2 in the power supply and the mains transformer. In case of a defective mains transformer please always also replace varistors RV1 and RV2.

Los Varistores son de 130 Vrms. Cualquier técnico de electrócnica, de lo que sea, te puede realizar el cambio si no te ves capaz. Cuestan cuatro perras.
Subir
1
Dos Emes
#3 por Dos Emes hace 3 semanas
#2
gracias ! tambien he leido que aun cambiando el transformador de la fuente de alimentacion , vuelve a ocurrir , pero lo he leido en un foro y no he leido nada mas al respecto, ahora mismo me fudne fusible tras fusible simplemente al encender . gracias por tu ayuda
Subir
sikamikaniko
#4 por sikamikaniko hace 3 semanas
#3 Sí. Imagino que por eso indica que en caso de transformador defectuoso, también cambies los varistores igualmente.
Subir
1
Dos Emes
#5 por Dos Emes hace 3 semanas
#4 muchas gracias por la ayuda ! voy a mirar soluciones gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo