Ayuda altavoces :)
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
Yaya he visto algunos videos están muy bien...
Con la dmx todo entonces
Otra cosa que es una tonteria pero es una duda para mi: Es que no se si los cables vienen incluido con la iluminación y hay que comprarlos aparte?
Y el de los altavoces se que no lo trae pero unos normalitos cuanto pueden salir unos 40 o 50 euros?
Con la dmx todo entonces
Otra cosa que es una tonteria pero es una duda para mi: Es que no se si los cables vienen incluido con la iluminación y hay que comprarlos aparte?
Y el de los altavoces se que no lo trae pero unos normalitos cuanto pueden salir unos 40 o 50 euros?
Vale, pero por favor si no me equivoco para la iluminación me haría falta: dos cables DMX mas grande que el resto que es el que ira al primer aparato y el que volverá a la mesa del ultimo aparato, y ahora me aria falta cables de medio metro mas o menos que irían de componente al de alado y así sucesivamente no?
Y respecto a los cables de altavoces, para las alto ts112A y conectarlo a RCA de la mesa me podíais poner los cables necesarios es que hay muchísimos tipos...
GRACIAS
Y respecto a los cables de altavoces, para las alto ts112A y conectarlo a RCA de la mesa me podíais poner los cables necesarios es que hay muchísimos tipos...
GRACIAS
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo