acabo de empezar hace dos dias asi que no tengo idea XDD,te intentare a ti y a los demas a ver si puedo explicarme aunque sea en lenguaje vulgar,perdonad.
bueno aparte de la mesa de mezclas ,hay otro aparato que solo se usa para enchufar el cableado de entradas y salidas(me podeis decir como se llama ese aparato?
ese aparato creo que tiene franjas de dos en dos lineas cargadas de agujeros.
para el micro creo que la entrada va en la segunda linea de abajo y la parte de la salida abajo del todo del aparato donde pone phone.
para el tema de linea serian dos cables para el L y el R de cada altavoz.
se como fijar el potenciometro para linea y para el microfono...
pero ya no se mas..........
quiero decir que tengo entendido que primero hay que ajustar la ganancia del micro para que llegue a 4 VUMETRO.
lo mismo con LINEA.
pero luego que seguiria haciendo para que se escuchase la voz y la musica al mismo tiempo? ............y por supuesto para grabarlo a dat?
LR MIX viene justo debajo del PAN(BAL) puede llamarse tambien master o main ,para que se usa?
ok,y gracias
vamos a ver pues te voy comentando de forma cutre sin tecnicismos que aun no los conozco XDD.
voy pasito a pasito en lo que me equivoque me vas diciendo
para el tema de grabar la cuña ,tendria que meter salida entrada de MICRO.
ajustar el potenciometro(ya se hacerlo)
luego con lo de los altavoces seria en la segunda linea de entrada y luego abajo donde pone CD OUT no? serian dos cables haciendo lo mismo para r y para l NO?
luego ajustaria el potenciometro.......
bien a partir de aqui ...que deberia ir haciendo,por que cuando ya he ajustado el micro y linea se escucharia todo a la vez?
que deberia seguir haciendo.....
osea a partir de ahi todo el proceso hasta empezar a grabar al dat.que mas habria que pulsar...
otra cosa que no entiendo es lo de los botones que hay a la derecha en la mesa de mexzclas que hay creo que tres que pone 2TRACKS 1.2TRACKS 2....
eso para que sirve?
y lo mismo digo para el boton de debajo que se llama MASTER para cuando hay que pulsarlo o al reves?