gracias
Ayuda audiophle 24/96
gracias
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
YO tb tengo una Audiophile y una mackie, los monitores son Samson, pero bueno...
Yo conecto la salida analógica de la tarjeta a la mesa con un cable RCA pero con unos adaptadores de RCA a jack 1/4" a un canal estéreo de la mesa y los Samson salen de la salida CTRL.ROOM de la mesa a través de conexiones jack. El Tape out (RCA) de la mesa al in RCA pero de otra tarjeta que es la SB Audigy que uso para grabar la mezcla, pues sinó uso la Audigy e intento grabar desde la Audiophile se crea un bucle que luego tb se graba y eso no interesa.
A ver si te ayuda algo.
salu2
Yo conecto la salida analógica de la tarjeta a la mesa con un cable RCA pero con unos adaptadores de RCA a jack 1/4" a un canal estéreo de la mesa y los Samson salen de la salida CTRL.ROOM de la mesa a través de conexiones jack. El Tape out (RCA) de la mesa al in RCA pero de otra tarjeta que es la SB Audigy que uso para grabar la mezcla, pues sinó uso la Audigy e intento grabar desde la Audiophile se crea un bucle que luego tb se graba y eso no interesa.
A ver si te ayuda algo.
salu2
aun esta es mi config: de la tarjeta (out) cable rca con adaptador a jack y este a 2 entradas (l y R) de la mesa mackie lm 32 ,hasta ahi ok pero el tema es que si solo meto una salida de la tarjeta (el jack ) a la mesa ...suena en estereo pero si meto los dos uno se anula.. es lo que no puedo entender osea de los in analogicos de la mesa,solo puedo meter uno ,ya que si meto el rojo y el negro (que vienen de la audiophile me anula un canal) ,,,No lo entiendo.....gracias; por cierto los monitores son genelec 1029 autoamplificados que van al control room de la mesa
Vamos a ver,
Yo tengo una Audiophile conectada a una mesa Alesis y unos 1029 a esa mesa: Ningún problema. Parece cómo si la señal sólo fuera mono y no estereo, por eso al conectar los dos cables se te anula. ¿ Has mirado en el Panel de Control de la Audiophile a ver cómo tienes la configuración ?. En el icono que tienes en la barra abajo a la derecha haz doble click, y bucea por sus menús a ver si das con ello.
TONi
Yo tengo una Audiophile conectada a una mesa Alesis y unos 1029 a esa mesa: Ningún problema. Parece cómo si la señal sólo fuera mono y no estereo, por eso al conectar los dos cables se te anula. ¿ Has mirado en el Panel de Control de la Audiophile a ver cómo tienes la configuración ?. En el icono que tienes en la barra abajo a la derecha haz doble click, y bucea por sus menús a ver si das con ello.
TONi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo