![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Ayuda Autotune
![Leonel Jeos](https://users.soniccdn.com/images/130/600606_ydn9i.jpg)
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
OFERTASVer todas
-
-22%Universal Audio Volt 2 Studio Pack
-
-37%Behringer SU9920
-
-26%Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
![Harpocrates666](https://users.soniccdn.com/images/130/no.jpg)
![Suvur](https://users.soniccdn.com/images/130/424407_8httq.jpg)
![Harpocrates666](https://users.soniccdn.com/images/130/no.jpg)
Suvur escribió:Que pillín
Pero no seas mal pensado pues suvur, La actualización a windows 10 pudo haber reescrito algunos registros o modificado alguna información necesaria para que el producto sea reconocido como activado, a mi me ocurrió con Cubase, la clave sincrosoft quedo corrupta luego de la actualización, había un problema también con que el programa no se ejecutaba como administrador entonces aparecía como no registrado, por eso se lo digo.
![:juas: :juas:](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/3.gif)
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
![emilieitor](https://users.soniccdn.com/images/130/no.jpg)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo