Tengo una reloop rmx 20 (mesa de mezclas 2 canales) pero que está ya para jubilar porque esta un poco estropeada. Entonces mi intención era pillarme la Ecler Nuo 2.0. Dispongo de un audio4dj, aunque mi intención es remplazarla por la audio6.
Hasta ahora, ya fuese para pinchar, para escuchar música, o ver la tele, lo tengo todo conectado en la mesa de mezclas (por lo que pasa mucho tiempo encendida, y creo que no es bueno) y de aquí por rca a los altavoces (krk 5). Entonces mi intención es comprar la xeny 802 de Behringer y usarlo todo de la siguiente manera:
Para pinchar, desde la audio 6, las tres salidas, serán 3 decks que irán a la nuo 2.0 (tiene auxiliar), de aquí a la xeny 802, y de aquí a los altavoces.
Para escuchar música, cambiar una salida de la audio6, y en vez de ir a la nuo, ir directamente a la xeny 802, y me quedaría otra entrada libre para poder poner la tele, cosa que hago mucho (play + música). Uno de los motivos por los cuales quiero la xeny, es que tiene ecualizador, y los altavoces a veces son demasiado planos, y para no tener que usar siempre la nuo para ecualizar cuando esucho música, tener este aparato. También me parece buena idea el hecho de tener un previo entre la mesa de mezclas y los altavoces.