Ayuda¡ cambio la RAM y suena todo distorsionado
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Hola!
Has probado a dejarlo como estaba? Funciona bien entonces? Si es así, el cambio de memoria no le ha sentado bien.
Has probado de intercambiarlas entre si ? O poner solo la nueva a ver que pasa?
Quizás no sean totalmente iguales o tengas que entrar en la bios... tienes los manuales de la placa base?
Solo son ideas...
Un saludo
Pep
Has probado a dejarlo como estaba? Funciona bien entonces? Si es así, el cambio de memoria no le ha sentado bien.
Has probado de intercambiarlas entre si ? O poner solo la nueva a ver que pasa?
Quizás no sean totalmente iguales o tengas que entrar en la bios... tienes los manuales de la placa base?
Solo son ideas...
Un saludo
Pep
Lo primero muchas gracias a los dos...
lo segundo, estoy jodido...
he probado a poner las RAM como estaban, he cambiado incluso de tarjeta...
Me distorsiona incluso cuando pongo un disco en el reproductor, pero no con sonidos de windows, creo q sera por el windows mwdia o el cubase...pero es algo muy raro...q pensais? se os ocurre algo???gracias¡¡
lo segundo, estoy jodido...
he probado a poner las RAM como estaban, he cambiado incluso de tarjeta...
Me distorsiona incluso cuando pongo un disco en el reproductor, pero no con sonidos de windows, creo q sera por el windows mwdia o el cubase...pero es algo muy raro...q pensais? se os ocurre algo???gracias¡¡
No has respondido a la pregunta que te hacian... ¿has probado a poner las antiguas y sigue distorsionando? ¿o funciona bien?
Si con las antiguas va bien, entonces no hay duda que es la RAM, aunque es raro, la informatica es asi... llevalas a la tienda de informatica donde las compraste y comentaselo, que te den otro modelo de otra marca.
Si con las antiguas va bien, entonces no hay duda que es la RAM, aunque es raro, la informatica es asi... llevalas a la tienda de informatica donde las compraste y comentaselo, que te den otro modelo de otra marca.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo