Ayuda canal cubase desconfigurado
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola.
Intenta poner todo como vino por defecto
Ve al menu Archivo >luego Preferencias > Presiona el boton que dice "Por defecto", luego aceptar
Luego ve al menu Dispositivos > Luego Opciones de dispositivos > Luego presiona el boton de "Reinicializar", luego aceptar
Sino funciona, pues lo de siempre, desinstalas, limpia registros, instala de nuevo!..
Suerte
Intenta poner todo como vino por defecto
Ve al menu Archivo >luego Preferencias > Presiona el boton que dice "Por defecto", luego aceptar
Luego ve al menu Dispositivos > Luego Opciones de dispositivos > Luego presiona el boton de "Reinicializar", luego aceptar
Sino funciona, pues lo de siempre, desinstalas, limpia registros, instala de nuevo!..
Suerte
Pues he intentado volver a las preferencias originales y nada. He desinstalado y vuelto a instalar con la jaqueca que conlleva (Verdad Kamikase?) y NADAAAAAA: Al desinstalar me preocupé de borrar todos los archivos de presets y preferencias y limpiar convenientemente el registro. Resultado: Frustración. Nunca había visto un cambio así de pantalla y solo puedo llegar a pensar que sea algo grabado con el propio proyecto, por eso siempre vuelve aun a pesar de la limpieza que he hecho.
Gracias a todos! Se siguen admitiendo sugerencias...¿Vudú? ¿Peregrinación? No se...estoy abierto a posibilidades...
Gracias a todos! Se siguen admitiendo sugerencias...¿Vudú? ¿Peregrinación? No se...estoy abierto a posibilidades...
#5 Ni lo digas.....por eso no he migrado a Win7/8 aun.....de solo pensarlo me da jaqueca..
Utilizas Windows, cual version??....
Has intentado restablecer el sistema a una fecha anterior cuando funcionaba?.....
Tienes el ultimo pack de las Framework?.... si no las tiene te las puedo pasar....
Siempre te salio asi?
Desde cuando empezo a salir asi (Despues de instalar un plug, un update o algo......)
Saludos
Utilizas Windows, cual version??....
Has intentado restablecer el sistema a una fecha anterior cuando funcionaba?.....
Tienes el ultimo pack de las Framework?.... si no las tiene te las puedo pasar....
Siempre te salio asi?
Desde cuando empezo a salir asi (Despues de instalar un plug, un update o algo......)
Saludos
a mi me suena a los problemas que tenía cubase 7 al principio (su versión 7.00) con algunas tarjetas gráficas y configuración multimonitor, instala la última versión de cubase (7.07) se han corregido muchos bugs gráficos
http://www.steinberg.net/index.php?id=downloads_cubase_7&L=1
http://www.steinberg.net/index.php?id=downloads_cubase_7&L=1
Oficial
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo