Saludos.
Ayuda: cantante artificial
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Carmelopec escribió:Han salido otros mejores
Cuales?
Kamikase ♚♫ escribió:Vocaloid necesita de mucha practica para lograr resultados convincentes.
De momento va ganando, salvo que Carmelopec me ilumine.
PereGrino escribió:He usado este, parecido al Vocaloid
Mucho más sintético que el Vocaloid, no? Me enseñas algo que hayas hecho con éste?
PereGrino escribió:Pero el que me parece una pasada es este
Este suena que da miedo (en los dos sentidos), pero no me cuadra con lo que pretendo hacer.
Gracias a todos.
Interesante propuesta. Me ha recordado a grupos de pop naif como Papa Topo o Los Punsetes.
¿En Badajoz no hay un par de indies gafipastos que te puedan hacer las voces? Sería lo ideal para esos temas...
[ Imagen no disponible ]
Respecto a voces sui-generis la combinación de Loquendo + Melodyne podría dar resultados interesantes. Aunque en materia de voces sintéticas es mucho mejor el motor de voz de Ivona. http://www.ivona.com/en/
Han llegado a un gran nivel de realismo. Si escuchas la demo de las voces Conchita o Enrique casi no parecen voces sintéticas.
Solo les falta entonar...
¿En Badajoz no hay un par de indies gafipastos que te puedan hacer las voces? Sería lo ideal para esos temas...
[ Imagen no disponible ]
Respecto a voces sui-generis la combinación de Loquendo + Melodyne podría dar resultados interesantes. Aunque en materia de voces sintéticas es mucho mejor el motor de voz de Ivona. http://www.ivona.com/en/
Han llegado a un gran nivel de realismo. Si escuchas la demo de las voces Conchita o Enrique casi no parecen voces sintéticas.
Solo les falta entonar...
Gracias por vuestros comentarios.
De acuerdo con lo que decís de la voz: bobona, gafapastas... es un poco mezcla entre lo que busco y lo que voy siendo capaz de hacer con Vocaloid. Cuando encuentre cantante haré la versión 2.0.
No conocía Ivona: me informaré. Gracias por el dato.
De acuerdo con lo que decís de la voz: bobona, gafapastas... es un poco mezcla entre lo que busco y lo que voy siendo capaz de hacer con Vocaloid. Cuando encuentre cantante haré la versión 2.0.
avallesp escribió:Aunque en materia de voces sintéticas es mucho mejor el motor de voz de Ivona.
No conocía Ivona: me informaré. Gracias por el dato.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo