necesitaríamos una muestra para poderte ayudar.
Bueno yo creo que no es problema de la voz prueba a lo siguiente:
Un micro mejor siempre hace algo
Y bueno las mezclas en general las veo muy chapuzas, deberias recortar todos los instrumentos un poco las frecuencias en donde se acopla tu voz y ya veras como le das ese espacio que necesitas a tu voz, pero lo que no tienes que hacer es empezar a subirle el volumen a la voz ya que lo unico que conseguirias seria... mas lio en la mezcla.
Un saludo y espero que te sirva de algo jeje
pero si le has puesto un efecto wawa extraño a la voz, normal que no se te entienda nada...
¿Pero toda esta gente es de verdad?
Pues si, los efectos realmente pueden afectar XD pero hay partes sin efectos donde tampoco se entiende, y en el disco nuevo no hay tantos y parece que no se entiende igual... :S por eso pense que podria ir por otro lado el problema
Y en cuanto a la gente, pues, TAN REALES no XD, es decir, son personajes, pero detras de esos personajes estoy yo XD, es decir, yo programo todo... en plan banda virtual... y bueno, los otros son colegas que quisieron participar en el disco, y si son reales XD
El insecticida vamos a tener que pasar por el foro, Nox.
coreym, tienes problemas graves mezclando, date un paseo por el foro correspondiente (aquí solo nos ocupamos de la voz como instrumento) y leete algún tutorial. Como sobre la voz en sí no has pedido opinión... no te la doy.
Seré sincero:
Hay cosas como por ejemplo el estribillo y la parte final de esparcirme en el espacio que me han parecido realmente cojonudas, algo de experimento y algunas ideas que me parecieron muy originales y cojonudo, pero...
Por favor, ¡¡¡quita ese efecto de voz!!!
Es horrible, horrible, horrible. Convierte un buen tema en algo que estás deseando que pase.
Es absolutamente sincero, ese efecto jode toda la posible música que haya detrás.
Al menos para mi gusto.
Espero que te sirva.
El de megáfono no, el que utilizas durante la estrofa, el estribillo me gustó bastante.
Es esto español?
lo siento no va en mala xD
Por lo visto usas FL Studios no es el mejor para grabar voz pero puedes sacar lindos resultados tambien.
Prueba editar la voz grabada... normalizando todo los volumenes controlar la Dinamica y que todo te suene a un volumen constante. Si tienes la ultima version de FL en edison es super facil hacer esto... luego de limpiar la voz y normalizarla pues prueba nuevamente llevarla a la pista. Luego aplicas un compresor para que no se unda entre los demás instrumentos.