bueno, intentaré ayudarte en lo que pueda...
Alguien escribió:
lo que no entiendo mu bien es para que sirven cada uno de los apartados que me aparecen... primero Partition, luego Volume y luego Program.
Esto es solo una manera de distribuir los sonidos y bancos dentro del cd.
Hazte a la idea de que los
partition son carpetas, y
los volumes subcarpetas. Es tan solo un sistema de organización, asi que no te complikes la vida con eso
Alguien escribió:
PUEDO CARGAR ESOS PROGRAMAS EN MI SECUENCIADOR SONAR, como si se tratara de un vsti, Y LUEGO VIA MIDI IR TOCANDO/COMPONIENDO UN ARREGLO/SOLO de guitarra???....
Claro, de echo hay varias maneras. La más fácil y directa sería que te consiguieras un sampler vst o dx que soporte discos akai... hay varios, tienes el intak, el vsampler... estos son de pago. Hace cuestion de semanas salió uno gratuito, llamado Shortcircuit.
Puedes ver informacion sobre el y descargartelo aki:
http://www.kvr-vst.com/get/1191.html
El CDxtract no es vst, x lo k no podras usarlo.
La otra manera es exportando los sonidos o bancos desde el CDXtract a un formato mas sencillo de manejar, como soundfont x ejemplo.
esto lo puedes hacer pinchando con el boton secundario sobre lo que quieres exportar en el CDXtract.. eliges el formato, la carpeta de destino y listo. Ten cuidado cuando hagas esto, porque hay dos maneras de exportar los sonidos desde el CDXtract, como bancos o instrumentos o como sonidos individuales. Si tienes un cd k contiene kits de construccion o loops, te interesara mas supongo exportar los sonidos "individuales". Para eso tendrias k exportar el contenido de la seccion
sample.
Si en el cd tuvieras instrumentos, como las guitarras del señor zimmer, deberias exportar desde cualkiera de los otros apartados. teniendo en cuenta que si exportas una
partition, tendras un banco de sonidos con todos los instrumentos de sus volumenes y porgramas correspondientes... si exportas un
volume, lo mismo pero con los programas... y si exportas un
program tendras un instrumento individual. Espero haberme explicado bien xDD
Alguien escribió:
¿¿puedo cambiar el bpm de los loops/samples??
No desde el CDxtract, pero si desde cualkier sampler cuando cargues el cd en él, o cuando exportes los sonidos.
Espero haberte ayudado en algo!!