Ayuda! "clicks" al final de cada tema

perdut
#1 por perdut el 18/05/2004
Estoy desesperado con mi 002 Rack, ya que he solucionado ya algunos problemas pero el de el "CLICK" al final de cada tema (creo que es al final del tema ya que cuando estoy escuchando el Bounce y éste termina, se oye) no lo puedo solucionar. He terminado una grabación que tengo ya que entregar el master tostado en un CD y entre tema y tema no puedo evitar el "CLICK". He probado fade outs y nada. He pensado que quizás dejando un espacio más de tiempo al final sin sonido... pero cómo lo añado? y tengo mis dudas que ésta sea la solución.

Ah, debo decir que éste Bounce del que hablo es cuando tengo el tema en L-R y lo he masterizado a 24bits 96Kh y lo paso a 16 - 44.1 para tostarlo.
Por favor, si alguien tiene una solución, ayudenme lo antes posible.
Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sergioso
#2 por Sergioso el 18/05/2004
Hola.
Si seleccionas el contenido del bounce acabando 4 compases mas, te los respetara, y te lo de los dejara en blanco.
Si lo que quieres es editarlo para borrar algo concreto, buscate cualquier editor de audio y borras ahi lo que creas conveniente.
Un saludp
Subir
perdut
#3 por perdut el 18/05/2004
Ok sergio, voy a probarlo. Yo hacia los Bounces sin seleccionar nada, pero me temo que el problema lo tiene no se si el software o el hardw, ya que es cuando termina el Bounce. Si solamente escucho el tema sin hacer Bounce, éste Click no aparece.
En cualquier caso, muchas gracias. Informaré si es la solución.
Subir
stormy
#4 por stormy el 30/05/2004
¿Usas dither para hacer el bounce, verdad?
Subir
perdut
#5 por perdut el 01/06/2004
No uso dither, ya que tengo entendido que sólo seria necesario en caso de hacer un bolcado a otro grabador externo y insertado al master.
Lo deberia utilizar en los "bounces to disck"? No tengo muy claro este plug-in. Me podrias decir cuando y como deberia usarlo?

Ah, de momento parece ser que seleccionando algo más al final del tema desaparece el "Click", aunque no siempre.

He acualizado mi version 6.1 Le a 6.4 y parece que me da algún error más (a veces no arranca protools y a veces no me deja hacer bounces to disc e incluso se me cuelga más). Supongo que no es normal pero,pasa? Si es asi me vuelvo a la 6.1 que para mi era mas estable, me equivoco?
No se, la digi 002 cuando va bién es una joya, pero cuando se pone tonta la tiraria por la ventana. Si vosotros no teneis estos problems formatearé el disco duro i volveré a intentar.
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo