Probé saltear la Sans Amp y entrar con el bajo directo por linea y tambien me clipea, antes no me pasaba, de hecho si entraba por linea apenas me tomaba señal del bajo. Creo que hay algo de la configuración que estoy haciendo mal. Alguien me puede dar una mano con esto? gracias!!
AYUDA - Clip en la entrada de audio de Cubase 5
Probé saltear la Sans Amp y entrar con el bajo directo por linea y tambien me clipea, antes no me pasaba, de hecho si entraba por linea apenas me tomaba señal del bajo. Creo que hay algo de la configuración que estoy haciendo mal. Alguien me puede dar una mano con esto? gracias!!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Si, bajé bastante la ganancia de entrada y no logré el cambio, estuve jugando un poco con el blend del Sans Amp y logré que entre una señal aceptable, pero despues al bajo le tengo que poner algun plug in de Guitar rig para bajo, porque no tengo el sonido que estoy buscando con la pedalera solamente. Es raro, la pedalera cnectada al amplificador saca un sonido de puta madre, pero conectada a la placa Fast Track es bastante malo, mejor que el bajo solo por linea, pero no lo que esperaba!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo