Ayuda con clipeos en timbales

slayernemesis
#1 por slayernemesis el 27/08/2005
Hola, a ver si pueden echarme un cable sobre como eliminar o hacer que se noten lo menos posible ciertos clipeos de los timbales sobre todo del agudo que me han quedado de la grabacion, me es muy complicado volver a grabar todas la baterias, y bueno si existe algun remedio, use cubase para la grabacion y la mezcla la estoy haciendo con pro tools, gracias, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 27/08/2005
Estoy casi seguro de que no hay plug-in que quite el ruido, sin que afecte el sonido de el instrumento.
Lo mejor seria volver a grabar.
Saludos.
Subir
slayernemesis
#3 por slayernemesis el 27/08/2005
Gracias por tu respuesta, probare con el cool edit a ver si puedo hacer algo, bajando los fader se disimula bastante pero es una pena porque lo demas quedo muy bien. Saludos
Subir
AlexSinth Baneado
#4 por AlexSinth el 27/08/2005
Hola.

La verdad es que no puedo ser muy concreto, pero se que hay programas que "imaginan" la señal que has recortado en el clipeo para que no distorsione, nunca sera como la señal original pero seguro que solucionas gran parte del problema.

Otra solucion aunque un poco mas coñazo seria bajar unos dbs esa toma (ya que si distorsiona estara en 0db digital) y pintar literalmente con una aplicacion que tienen programas como sound forge el pico de señal para que no quede plano, que de ahi viene la distorsion y el clipeo.

Saludos!
Subir
slayernemesis
#5 por slayernemesis el 28/08/2005
Gracias tambien por tu interes, intentare repararlo pues es en ciertos momentos no siempre, y en algunos temas no llega a clipear siquiera, si es que tenemos un batera que es muy burro. jejeje, un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas