AYuda a Como Hacer un Filtro Para El Microfono!!!!
para cuando grabe la Acapela.
aunque sea casero semiprofesional el filtro pa el microfono (ANTIPOP)
Algo Asi como Esto,.
[ Imagen no disponible ]
BUENO LA VERDAD SOLO SE NECESITA UN POCO DE INGENIO(NO PORQUE NO LO TENGAS) PERO YO HICE UN FILTRO DE ESOS ANTIPOP, CON UN ARO DE MADERA DE ESOS QUE SE USAN PARA BORDAR, Y UN MEDIA DE MIS HERMANAS Y ME HA FUNCIONADO BASTANTE BIEN ESPERO QUE TE SIRVA...
Aguno sabe que tipo de paño, fieltro o material es mejor usar para un Antipop de estos?
Que le ponen los fabricantes?
una percha de estas de alambre, le das forma hasta que quede circular y luego un calcetin ejecutivo lo puedes sujetar con un alambre del bimbo y a correr. luego pues con un clip de estos metalicos negros puedes sujetarlo al pie (o con cinta aislante)
hola:
el mas sencillo... un colador. le embutes una media de tu chica o las que utilizas paosra atracar bancos y listo. funciona perfectamente incluso sin tocar la rejilla. queda un poco así.. pero va perfectamente.
Yo tengo uno hecho con un bastidor de plástico para bordar (viene de varias medidas) y una media de nylon. A mí me ha resultado perfecto.
Hace poco ví el video ese de "We are de World" y usaban como anti-pop un armazón de alambre y una media puesta encima. Así que todo sirve.