Power output: 42 watts per channel into 8Ω (stereo)
Frequency response: 15Hz to 40kHz
Total harmonic distortion: 0.3%
Damping factor: 40
Input sensitivity: 2.5mV (MM), 150mV (line)
Signal to noise ratio: 75dB (MM), 85dB (line)
Output: 150mV (line)
No conservo los altavoces y ando con unos Sony que no están a la altura... el caso es que trabajo en una carpintería y me estoy haciendo unas cajas para unos altavoces de 2 Vias, un woofer de 6-6,5 (aun no hice el hueco) y un tweeter.
Las dimensiones de las cajas van a ser aproximadamente 20 de Ancho, 18 de fondo, 28 de alto... los laterales irán curvados estrechandose hacia atrás donde el ancho del fondo se reduce a 14-15...
el uso que va a tener va a ser en el salón de casa, que no es muy grande, donde suelo poner fuerte la música pero teniendo en cuenta que es un piso y tengo vecinos... eh ahí mi primera duda:
¿con estas características le hariais agujeros para hacerlo bass reflex o no?
y la segunda:
¿Qué pondríais? ¿Podéis orientarme acerca del esquema eléctrico y las características de cada elemento? que wofer y que tweter, como va el filtro y demás? en el apartado electronico estoy un poco pez. Mi presupuesto rondando los 100 euros sin contar la carpintería.
Espero que le sirva a los demás. iré subiendo fotos, pero antes necesito comprarme los componentes para hacer la caja y ahí es donde pido vuestra ayuda.
Muchisimas gracias de antemano.