Laptop Dell Vostro i5 (Windows 7)
Interfaz Alesis io4
Cubase 5
Reason 5
Behringer c3, Behringer c2
Monitores Edifier RIII T1900
Les cuento el tema es que desde que compre esta máquina, no anda como tal, teniendo en cuenta que es una laptop, no se si debo formatearla, pero no anda como tal. La interfaz Alesis io4, lo mismo, me ha dado mas problemas que alegrías, he grabado algunas cosas pero no se si cambiarla debido a que siempre tengo problemas de configuración, a veces por USB no me reconoce las salidas por configuración de dispositivos. Me ha dejado mas de una vez sin funcionar, en el medio de una grabación. Lo que me mantuve un tiempo fuera de la grabación. Ahora retome fuerzas y quiero volver armar el set. Estuve viendo algunas opciones como focusrite scarlett o saffire, pero quizas tmb me cambie a una pc de escritorio. Necesito si por favor me pueden pasar data de que seria la mas conveniente para mejorar mi homestudio.
Les comento para los que no saben, nuestra moneda en ARG esta más que devaluada, teniendo en cuenta que un dólar nos cuesta $8.5 pesos argentinos, y en la "calle" esta $14.5 pesos. Una placa focusrite 2i4 ronda los $ 3.809 (tres mil ochocientos nueve, para dar un ejemplo).
Gracias amigos, por cierto disculpen si tuve algun error de posteo, soy un "novato2 en este foro
Espero que me puedan dar una mano. Saludos !!