La cosa esta en que me quiero comprar unos parlantes que suenen BIEN como para escuchar musica con calidad y potentes para poder tocar con la bateria por arriba. Buscando, vi que algo potente y de calidad se me iva a los 10mil pesos + o -. Entonces pense en dividirlo y comprarme algo chico de calidad como unos monitores y algo grande de no tanta calidad como un bafle potenciado para hacer ruido con la bata y usarlo en reuniones.
Llendo a los monitores encontre estos
samson resolv a5 2600$ aprox. 520us$
maudio bx5a 3500$ - 700us$
mackie mr5 mk2 4200$ - 840us$
Como poder puedo comprar cualquiera de los 3. Para los mackie esforzandome mucho llego. AHORA los aprobecharia realmente? Mi idea es comprarme una buena placa de sonido proximamente, ahora tengo una skp usb que no es de lo mejor. Y en un futuro me gustaria grabar instrumentos en mi casa y hacer alguna que otra mezlca, pero voy a dedicarme mas a tocar los instrumentos mas que a grabarlos (esa es la realidad). Entonces, volviendo al titulo, teniendo la plata es una buena inversion a futuro comprarme los mackie? o con unos maudio o unos samson para el uso que les daria estaria mas que bien? Si tienen otra marca para recomendar escucho opiniones, desde ya mil gracias. Saludos!