Quiero el ampli para:
- Home studio. Pese a ello preferiría cono de 12" porque puedo meter bastante ruido.
- Estilo: Hard Rock - Heavy metal. La distorsión sería para mí lo más importante.
- A válvulas en todo (no sólo en el previo).
- 2 canales (limpio y distorsión). Si tiene 3 tampoco seria un problema excesivo. Prefiero con foot switch.
- Me da igual que tenga reverb, chorus, delay... casi prefiero hasta que no traiga efectos.
- No quiero meter pedales de distorsión, overdrive, gain, etc. Sólo que el sonido que saque el ampli tenga cuerpo, calidez, calidad y potencia de distorsión.
Mi presupuesto sería de unos 1.000 € aunque si la inversión lo justificase, podría estirarme hasta 1.200 € porque quiero dar un salto cuantitativo de lo que conozco hasta ahora que es el Marshall VS 8080. Compraría casi a ciegas (con las recomendaciones que me deis) en alguna tienda virtual porque los precios que tengo en general en las tiendas más cercanas son mucho más elevados. No me parecería ético ir a estas tiendas a probar los amplis para no comprarlos luego. El presupuesto que he puesto sería tomando como referencia por ejemplo Thomann.
¿Qué me recomendais o sugeris?. Tengo preferencia (por tradición digamos) hacia Marshall, pero estoy abierto a todo.
Muchas gracias de antemano y saludos.