mod
de esas tres, yo me quedo con RFC. Gusto personal de cada uno...
Un array de 2 o 3 cajas por lado no es un array. Para 500 personas se puede plantear un sistema "estacado" que, entre otras cosas, es más fácil de montar y desmontar.
Hola, si lo se que para ser array debe ser mínimo 4 por lado con su debida angulacion...... Pero digamos que por presupuesto no me da para empezar con 8 cajas....... Ahora los eventos que actualmente manejo son pequeños pero piden exigencia de línea array.. Y estar subcontratando no me ha ido bien. Manejo Máximo 500 personas..... La idea es empezar con pocas cajas e ir comprando a la medida que tenga dinero para ampliar el sistema y que si cumpla con la teoría y la práctica para ser un line array
Lo de stacado o volado no tendria problema, ya que cuento con estructura truss, Ahora otro de los opcionados que acabo de ver seria el Rcf TTl33a-II no se que opiniones tengan del sistema .... Ahora lo de capricho si lo se, actualmente he movido los eventos con mi sistema convencional y bien, sin problemas y buen cubrimiento. Pero en varios eventos simplemente por no tener line array he perdido los contratos o en ocaciones por subcontratar a otra empresa mi ganancia no ha sido mucha ademas de no tener el control de los equipos.
Yo he probado el RCF y es una brutalidad cómo suena. No me gusta del HDL20 que abre mucho lateralmente y eso hace que no llegue tan lejos y que si tienes gente poco hábil con el micro y monitores, haya mucho barullo y acoples, pero aún así es una elección muy buena...
Siendo sensatos, si no vas a evolucionar mucho en cuanto al número de personas, te recomiendo mejor el db tecnologies, porque e smás económico y con la misma inversión puedes comprar más cajas e incluso montar un front-fill con una par de cajas del array, eso te da mucho margen de uso y margen de beneficio...
Colegas despues de un tiempo he retomado el tema despues de escuchar varios sistemas y evaluar costos y posibilidad de repuestos en mi pais Colombia.
De los sistemas que había mencionado anteriormente el que mas se acomoda por Precio - Marca - Repuestos y posibilidad de encontrar el mismo modelo en otras compañías para ampliar el sistema si lo llego a necesitar es el RCF HDL-20a. Alguno ha tenido buenas o malas experiencias con este o que tanto rendimiento tiene, ?
Lo unico que no me gusta de estos sistemas "Economicos" es que no tengo la posibilidad de manejarlos, monitorear su rendimiento o editar configuraciones de componentes como es el caso del dB Technologies T8 - T12 o lineas de RCF o DAS mas costosas....
Mi Pregunta, Esto de monitorear o controlar el sistema remotamente que tan bueno es para aplicaciones Medianas, o montajes "basicos"?.
Añado un equipo al hilo. Hace unas semanas pude estar en una demo de un equipo llamado CELTO ACOUSTIQUE. Made in Belgica. Por el precio que tiene y tal y como suena, me encantó. Tengo entendido que el distribuidor en España es una empresa llamada Solfami, aunque pude ver la demo en "LA CAPSA DE TRONS" en Barcelona.
Saludetes